• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vettel y Alonso no quieren hacer predicciones

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Los dos bicampeones prefieren esperar a que arranque la temporada para apuntar a un favorito
Hay muchos Campeones de F1 este año en parrilla, pero sólo dos bicampeones: Alonso y Vettel, dos de los máximos favoritos al título de este año, pero es algo sobre lo que ninguno de los dos quiere hacer apuesta alguna. Los dos esperan que Melbourne para hacer predicciones.

Sebastian Vettel y Fernando Alonso se niegan a hacer predicciones sobre si creen que lucharán por el título este año. Tras la celebración de los dos primeros test se podría sacar una primera conclusión. Y es que Red Bull y McLaren van a estar delante. Mientras que Mercedes y Lotus lucharán junto a Ferrari por la tercera plaza.

"Creo que estamos demasiado lejos", dijo Sebastian Vettel a los periodistas alemanes en referencia a las semanas que quedan para que arranque el Mundial en Melbourne. "Por el momento no sabemos donde estamos, por lo que no quiero hablar ni del campeonato ni de la primera carrera", asegura el piloto alemán.

Fernando Alonso también se mostró en la misma línea con los periodistas españoles. "No sé decir si el coche puede ser campeón. Pero es erróneo insistir en febrero en saber si va a ser una temporada exitosa o de derrotas”, dijo el asturiano.

Las primeras sensaciones en Ferrari son positivas. Pero son conscientes que les queda mucho trabajo por hacer para llegar a Melbourne siendo competitivos. Por eso, cuando le preguntaron sobre cómo veía al F2012 dijo sonriendo, "Es más rápido que el Giulietta", en referencia al Alfa Romeo que utilizan para desplazarse por el paddock.

Y sobre Red Bull también comentó que es pronto para saber si van a continuar con su dominio. “Parece que están fuertes pero no vamos a saber cuanto hasta que lleguemos a Melbourne".

Sin embargo, el que sí hablo claro sobre Red Bull fue Jenson Button. "No creo que Red Bull tenga la ventaja que tenía el año pasado al empezar la temporada. Sebastian por supuesto es el favorito, como debe ser, él ganó dos Mundiales".
Por Verónica Nogales
 
Atrás
Arriba