• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Radio TDT

S

sunrise

Usuario VIP
Registrado
18 Feb 2013
Mensajes
321
Reacciones
0
Puntos
19
No me había dado cuenta hasta hoy que había modificado la lista de canales de mi UE.... pero la mayoria de las radios sintonizadas tanto por TDT como por satelite no se oyen...
¿esto es algo normal?... Porque de las sintonizadas por TDT solo se escucha una sola...
Un saludo.
 
Nadie sabe que puede ser????? Es que nadie tiene un UE?? en el foro?..
Bueno imagino que me han vendido un deco que está defectuoso...
 
ami con el se las del tdt si se escuchan las del sat nunca las he probado
 
yo tampoco oigo nada,
a ver si nos ayudan un poquito
 
Yo me voy a poner en contacto... con el patrocinador que me vendió el deco... porque a mi me parece que es un fallo del deco vamos.. no tiene sentido... vale que las del satélite pero es que no se oyen ni las del tdt.
 
Buen el patrocinador me ha dicho que es problema de Software (eso cree el).. dice que si drivers etc etc.. imagen... bueno he puesto casi todas las imagenes que hay.. lonas open rsi1 aff mipps etc.. con el último driver para el gigablue.. y todas con el mismo resultado.. las radios no se oyen.
 
este deco es muy bueno por el precio que tiene,pero las cosas mas sencillas como el audio en las radios o la reproduccion de los avis se le atragantan.
esperemos que lo solucionen al igual que han echo con tve HD
 
a mi me pasa un poco de lo mismo las del tdt se escuchan cuando quieren.
salu2
 

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
330
josagi
J
S
Respuestas
3
Visitas
623
jhompa
J
J
Respuestas
3
Visitas
992
Mireto
Mireto
nando58
Respuestas
30
Visitas
3K
pocopelo
pocopelo
Atrás
Arriba