• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


cccam

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
buenos dias, a ver si alguien me echa una manilla, necesito meter unas lineas cccam en el ibox500s, tengo mbox, son compatibles? pasos a seguir para meter 3 lineas cccam en el dcc y si se puede aunque tenga tambien mbox. gracias al que me diga algo.
 
buenos dias, a ver si alguien me echa una manilla, necesito meter unas lineas cccam en el ibox500s, tengo mbox, son compatibles? pasos a seguir para meter 3 lineas cccam en el dcc y si se puede aunque tenga tambien mbox. gracias al que me diga algo.

Si visualizas con Mbox no vas a poder visualizar por CCcam y viceversa, es decir, o ves por una o ves por la otra, pero por las dos a la vez imposible.

Puedes tener ambas emus rodando juntas al mismo tiempo. Las lineas cccam las metes dentro del CCcam.cfg que lo tienes en /etc.
 
bueno, pues anulo mbox, como lo hago? y a que altura van las lineas cccam. gracias, soy torpe, perdona
 
perdona antes de anular nada, como se que son la una y la otra?
 

Temas similares

samir13
Respuestas
0
Visitas
837
samir13
samir13
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
661
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
499
samir13
samir13
F
Respuestas
21
Visitas
3K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
J
Respuestas
3
Visitas
1K
josagi
J
Atrás
Arriba