• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CR7 pagó 4.000 euros por tener sexo con una menor

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
La joven marroquí Karima El Mahroug, asegura que "la única vez que me pagaron por una relación sexual fue cuando me encontré al futbolista Cristiano Ronaldo".

Karima El Mahroug también conocida como 'Ruby Rubacuori' o 'Ruby Heartstealer', estuvo implicada en el escándalo que ha sacudido Italia y la figura de Silvio Berlusconi. Además de asegurar tener relaciones sexuales cuando era menor con el primer ministro italiano también mantuvo un encuentro con el futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Según cuenta la chica en una información que reproduce hoy los diarios sensacionalistas británicos The Sun y Metro, Cristiano y Karima tuvieron un primer encuentro, entre finales de diciembre del 2009 y primeros de enero del 2010.

"Fue la noche del 29 de diciembre de 2009, en Hollywood, y allí lo conocí en una mesa de un salón privado. Me dijo piropos e intercambiamos números de teléfono. El sabía de mi edad y nos encontramos de nuevo varias veces en el lugar, pero tres semanas más tarde decidimos hacer el amor y nos reunimos en un hotel de lujo, donde se alojaba. Tras la relación, él se quedó dormido y cuando me desperté a la mañana me encontré con una nota y 4.000 euros", confesó Karima.

No es la primera vez que un jugador del Real Madrid se ve implicado en un escándalo sexual por haber estado con una menor. Hace unos meses la francesa Zaira Dehar provocó un escándalo en Francia por airear sus relaciones con varios jugadores de los 'bleus', entre ellos Ribéry y el delantero del Madrid, Karim Benzema.

fuente:Madrid-Barcelona.com
 
joe ahora tmbien cr7?? joer antes benzema ahora cr7 casualidad todos del madrid???
 
claro sobry esque el madrid es mucho madriddddd,ajajajjajajajaj
 
Atrás
Arriba