• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


CCcam-channelinfo actualizado 6 febrero

javierc

javierc

Colaborador
Registrado
10 Ene 2012
Mensajes
249
Reacciones
0
Puntos
19
Hola, adjunto un archivo CCcam.channelinfo que he revisado plataforma española nagra, actualizado a 6 febrero.


Ver el archivo adjunto CCcam.channelinfo 6 febrero 2.011.rar

Para los que os guste algo más de información, adjunto también el archivo añadiendo el proveedor y los cuatro dígitos del canal.

Ver el archivo adjunto CCcam.channelinfo 06_02_2012 con nº y proveedor.rar

Espero os sea de utilidad.

Me han pedido estos ficheros, añado también los ficheros prio y providers que tengo bajados de un foro por si son más modernos que los que tenéis:

Prio actualizado 4 diciembre 2.011

Ver el archivo adjunto CCcam Prio_04-12-2011.rar

Providers actualizado 22 enero 2.012

Ver el archivo adjunto CCcam Providers_22-01-2012.rar

Saludos

P.D. Agradecería que alguien los completara con proveedor 1** que yo no puedo comprobarlo.
 
Última edición:
Hola, añado los archivos de prio y providers que me han pedido y que yo uso actualizados a 4 diciembre 2.011 y 22 enero 2012 respectivamente. No sé si hay alguna versión más moderna o específica para la blanca.

Saludos
 
Hola, añado los archivos de prio y providers que me han pedido y que yo uso actualizados a 4 diciembre 2.011 y 22 enero 2012 respectivamente. No sé si hay alguna versión más moderna o específica para la blanca.

Saludos

Gracias crack!!
 
Muchas Gracias
 
muchas gracias!!
 

Temas similares

Javilonas
Respuestas
42
Visitas
30K
76jese
7
samir13
Respuestas
1
Visitas
1K
moro_musa
M
samir13
Respuestas
0
Visitas
651
samir13
samir13
samir13
Respuestas
0
Visitas
490
samir13
samir13
Atrás
Arriba