• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Cosa rara potencia y calidad señal Gigablue y lnb Inverto Black Ultra

S

santicba

Amigo de Lonas
Registrado
15 Sep 2013
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
9
Buenas, tengo gigablue se plus con la imagen del lonas 2.7, antena 80cm orientada a astra 19.2. El caso es que he comprobado la antena un montón de veces y la tengo bien afinada y tenía puesto un lnb televés universal 7475, me daba una potencia de 90 y calidad 55-60 en los hd, cambié el lnb por un Inverto Black Ultra y me da como mucho 63 de potencia y 55-65 calidad, me quedé un poco sorprendido porque este lnb ya lo he usado y me daba 99 de potencia en el Engel. Volví a poner el Televés y ya me daba potencias de 90. Al ser de cuello largo he probado a acercar la bocina y también ponerla al tope, pero nada, no consigo que suba la potencia. A ver si alguien sabe porqué me pasa esto, porque es raro raro, probé con otro Black Ultra y nada. Va el cable directo al deco, 10-12 metros y cable Bieefe del bueno. Saludos y gracias.
 
Buenas Santicba, llevo buscando dos dias el problema que tengo con mi inverto black ultra. Monté la antena de 80 pa el astra con este lnb hace 3 dias y por mas que me he colgado ya de ella, no soy capaz de conseguir mas de 78 de señal y 61 de calidad. Creo estar mas que seguro que está bien orientada porque he realizado movimientos milimétricos hasta llegar a los valores que te comento. Eso es comprobando con el deco (qviart unic), pero si lo conecto a la television directamente en la toma sat, me da los mismos valores practicamente. El caso es que veo los canales perfectamente, sin pixelaciones ni cortes, pero me cabe la duda de si será este lnb tan potente el que me fastidia el asunto. Tengo solo 9 metros de cable hasta el deco desde la parabolica y quizá me está dando demasiada potencia. No he podido ir a pillar uno mas cutre de esos de 5 pavos porque es bendita semana santa y este pais queda paralizado totalmente desde el miercoles por la mañana hasta el lunes. Asi que a ver si me cuentas como acabaste tu co tu experiencia Black inveto.
Gracias
 

Temas similares

er_colgao
Respuestas
2
Visitas
905
Tururu
Tururu
Rubeeen
Respuestas
1
Visitas
630
filin436
F
jabellan2
Respuestas
5
Visitas
853
erik
Rubeeen
Respuestas
3
Visitas
1K
Rubeeen
Rubeeen
T
Respuestas
5
Visitas
1K
guadito
guadito
El_Pelayo
Respuestas
4
Visitas
1K
leolfer
leolfer
Atrás
Arriba