• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sbox actualizar versión

T

tocomochosi

Colaborador
Registrado
17 Oct 2008
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
94
[h=2]sbox actualizar versión[/h]
Hola amigos tengo una dudilla tengo una versión de sbox rulando perfect la cuastión es que e visto que existen versiones mas actuales en concreto la vesion 0.0.5-0 la e descomprimido y me saltan algunas dudas es para e2 pero al descomprimirla veo avrios archivos son estos user.sbox;sbox.x86_64;sbox.x86;sbox.sh40;sbox.ppc; sbox.mips;sbox.fritz;sbox.channelinfo;sbox.conf

Que archivos son los que tengo que utilizar?

¿El sbox.ppc lo tendria que renombrar a sbox a secas este es el binario para power pc e2?

¿Configurar el sbox.conf y user.sbox? y nada mas? aparte de configurar el list y demas?

¿esto es una version generica valida para varios sistemas? ¿Estoy mas perdido que wally en los tebeos jajajaja?

saludos copis espero averme expicado lo que queria preguntar chaoooo
 
Hola, para enigma 2: en usr/bin pones sbox.mips renombrado a sbox, sbox.conf y user.sboxen usr/script pones sbox.sh40Si fuera enigma 1 seria sbox.ppc en vez de sbox.mips, tampoco sabemos el deco que tienes para ayudarte un poco mas. De todas formas si dices que ya tienes sbox rulando solo seria reemplazar los archivos del deco por los nuevos en las mismas carpetas, en la carpeta bin veras que esta sbox a secas pero en realidad es sbox.mips, lo que pasa que se renombra a sbox. Si te va bien como lo tienes no te compliques....Un saludo
 
Última edición:
Hola, para enigma 2: en usr/bin pones sbox.mips renombrado a sbox, sbox.conf y user.sboxen usr/script pones sbox.sh40Si fuera enigma 1 seria sbox.ppc en vez de sbox.mips, tampoco sabemos el deco que tienes para ayudarte un poco mas. De todas formas si dices que ya tienes sbox rulando solo seria reemplazar los archivos del deco por los nuevos en las mismas carpetas, en la carpeta bin veras que esta sbox a secas pero en realidad es sbox.mips, lo que pasa que se renombra a sbox. Si te va bien como lo tienes no te compliques....Un saludo


muchas gracias compi tengo e1 y e2 una 500 y una 800 la 800 ya la e actualizado la 500s todavia nop intentare lo que me as dicho porcierto lo hice antes de leer esto y en e2 usr/script pones sbox.sh no lo e puesto y funciona ¿deveria ponerlo o lo dejo como esta?Mil gracias tío

ya e intentado actualizar en e1 sin poderlo hacer la ruta no me la dijiste pero encontre sbox en /bin/sbox pero no me deja tocarlo ni borrarlo ni sobreescribirlo ni con 777 ni con filecilla ni con na de na ¿alguna sujerencia?
 
Última edición:
En enigma 1 la ruta para el binario (sbox.ppc renombrado a sbox) es var/bin y con el DCC te debería dejar borrar el sbox antiguo y meter el nuevo sbox, eso ya es cuestión de configuración en en el DCC, puesto que este programa es para intercambiar archivos, no tiene ningun misterio. RECUERDA LA RUTA ENIGMA 1 ES var/bin. En cuanto al sbox.sh en var/script es el archivo de arranque del sbox,no es ninguna actualización, si te arranca con el que tienes puesto le puedes dejar perfectamente.
 
En enigma 1 la ruta para el binario (sbox.ppc renombrado a sbox) es var/bin y con el DCC te debería dejar borrar el sbox antiguo y meter el nuevo sbox, eso ya es cuestión de configuración en en el DCC, puesto que este programa es para intercambiar archivos, no tiene ningun misterio. RECUERDA LA RUTA ENIGMA 1 ES var/bin. En cuanto al sbox.sh en var/script es el archivo de arranque del sbox,no es ninguna actualización, si te arranca con el que tienes puesto le puedes dejar perfectamente.

ok entendido pero tengo un problema solo tengo estos archivos en var/bin
sbox.conf;users.sbox ¿Para actualizar el sbox deveria tener el sbox en este directorio no?
mi archivo sbox se encuentra en bin y no me deja tocarlo alguna sujerencia?
 
ok entendido pero tengo un problema solo tengo estos archivos en var/bin
sbox.conf;users.sbox ¿Para actualizar el sbox deveria tener el sbox en este directorio no?
mi archivo sbox se encuentra en bin y no me deja tocarlo alguna sujerencia?[/QUOTE

Ya se lo que te pasa... Tienes una imagen Lonas que la instalaste ya con el sbox, verdad?, de la ruta bin no se puede borrar, ya que es el propio deco por decir de alguna manera. Los archivos que se pueden intercambiar son todos de la carpeta y subcarpetas var/ . Si quieres poner tu mismo un emu actualizado tienes que poner la imagen tal y como viene, por ejemplo gemini 4.70, luego una vez instalada te instalas tus propios emus. Espero haber sido de ayuda
 

Temas similares

P
Respuestas
7
Visitas
897
sobardo
S
A
Respuestas
14
Visitas
5K
Debian
Debian
D
Respuestas
0
Visitas
2K
dioxcid
D
D
Respuestas
13
Visitas
3K
dioxcid
D
T
Respuestas
1
Visitas
1K
rambert.nala
R
Atrás
Arriba