• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


La directiva de sistema prohíbe la instalación de este dispositivo

Solucionado 
Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Alguien se ha topado alguna vez con este problema en Windows 7? he trasteado ya el registro por diestro y siniestro, he realizado todas las comprobaciones que se supone se han de hacer, en fin que creo haberlo hecho todo y aún así nada.... Seguimos en las mismas,

Los puertos USB están todos buenos, el problema es que si intento instalar un dispositivo USB nuevo, sea el que sea, directamente me dice que nanái de la china y me salta con el tema de que "La directiva de sistema prohíbe la instalación de este dispositivo" y que contacte con el administrador de el equipo juaaaaaaaaas.

Puto windows de los cojones, estas cosas son las que me hicieron migrar a linux... En resumen que si elimino o desinstalo algún dispositivo de los ya instalados, véase el ratón o el teclado como ejemplo, pues ya no es posible volver a instalarlos nunca mas, por lo que tengo que tirar de restauración a un punto anterior y tal y así llevo ya un tiempo y hasta los cojones de Windows.

¿se os ocurre algo referente a esto? aviso que he probado todas las herramientas que me vayáis a decir, sea la quesea, creerme que la he usado xD y desde el símbolo de sistema mas de lo mismo y nada....

Incluso he llegado a pillar una copia de el registro de otro PC que tengo similar en casa y aplicarla y nada de nada... Me trae loco de cabeza ya, de ahí a que de última ponga este hilo por si alguien puede darme alguna idea que no sea tener que volver a formatear y perder todo de nuevo por que me da algo jejeje

Añado: Trabajo con Windows 7 Ultimate 64 bits

Saludos
 
Deduzco que no tendras montado un dominio en tu casa con directivas de grupo i tal asi k ese no va a ser... , antivirus i antymalwares as usado ya no? por que este es un problema vastante comun cuando ai virus bloquean todo lo que viene siendo dispositivos externos.

tambien puede ser que te falten algunas actualizacion en el sistema.
 
Última edición:
Hola que tal... este problema lo tenia yo hace un buen tiempo, y andando por ahi lo que encontre fue lo siguiente, espero te ayude...
Supongamos que usted ha conectado un dispositivo con el ordenador, Windows 7 / Vista ahora buscará automáticamente el controlador e instalarlo. If you want to select every driver manually(because you have a manual driver that is better), then you should disable automatic driver installation. Si desea seleccionar manualmente cada conductor (ya que tiene un controlador manual que es mejor), entonces usted debe desactivar la instalación automática del controlador. To do this you don't need to install any software at all, you can do this using Windows Driver Settings. Para hacer esto usted no necesita instalar ningún software en absoluto, usted puede hacer esto utilizando la configuración de Windows del controlador.
Update: Some people complained that the original method doesn't work at all. Actualización: Algunas personas se quejaron de que el método original no funciona en absoluto. Reader Lector mufuti0815 points out a method to properly disable automatic driver installation. mufuti0815 señala un método para deshabilitar correctamente la instalación del controlador automático. I have tested it and it seems to be working. Lo he probado y parece estar funcionando. Here is what you need to do: Esto es lo que tiene que hacer:
· Go to Start–>Search type in gpedit.msc Ir a Inicio-> Buscar el tipo de gpedit.msc
· Click the file to open the Local Group Policy Editor and show Windows who is in control!! Haga clic en el archivo para abrir el Editor de directivas de grupo local y Windows muestran que está en control!
· You want to go here: Computer Configuration->Administrative Templates->System->Device Installation. ¿Quieres ir aquí: Configuración del equipo-> Plantillas administrativas-> Sistema-> Instalación de dispositivos. Click on the subfolder Device Installation on the left and on the right side you will see the possible restrictions. Haga clic en la instalación de dispositivos subcarpeta a la izquierda y en el lado derecho verá las posibles restricciones.
· Right Click on Prevent Installation of Devices not described by other policy settings and edit this option, set it on ENABLED. Haga clic derecho en impedir la instalación de dispositivos no descritos por otras configuraciones de directiva y modificar esta opción, la puso en HABILITADO.
Reboot Windows and enjoy its inability to pollute your system with its standard driver, open gpedit.msc again and revert the change so you will be able to install your driver. Reinicie Windows y disfrutar de su incapacidad para contaminar el sistema con el controlador estándar gpedit.msc, abierto de nuevo y revertir el cambio por lo que será capaz de instalar el controlador.

merito a quein lo merece... saludos....:67:
 
Deduzco que no tendras montado un dominio en tu casa con directivas de grupo i tal asi k ese no va a ser... , antivirus i antymalwares as usado ya no? por que este es un problema vastante comun cuando ai virus bloquean todo lo que viene siendo dispositivos externos.

tambien puede ser que te falten algunas actualizacion en el sistema.

Tema de virus malware y demás lo descartamos pro descontado jejeje, no tengo montado un dominio en este PC, de echo creo que lo he probado ya casi todo lo que he encontrado en la red referente a esto, incluso he intentado obtener soporte de microsoft pero lo que me dicen no tiene sentido alguno y sus comprobaciones son satisfactorias así que me quedo en lo mismo una vez mas.

Saludos y gracias de antemano
 
Hola que tal... este problema lo tenia yo hace un buen tiempo, y andando por ahi lo que encontre fue lo siguiente, espero te ayude...
Supongamos que usted ha conectado un dispositivo con el ordenador, Windows 7 / Vista ahora buscará automáticamente el controlador e instalarlo. If you want to select every driver manually(because you have a manual driver that is better), then you should disable automatic driver installation. Si desea seleccionar manualmente cada conductor (ya que tiene un controlador manual que es mejor), entonces usted debe desactivar la instalación automática del controlador. To do this you don't need to install any software at all, you can do this using Windows Driver Settings. Para hacer esto usted no necesita instalar ningún software en absoluto, usted puede hacer esto utilizando la configuración de Windows del controlador.
Update: Some people complained that the original method doesn't work at all. Actualización: Algunas personas se quejaron de que el método original no funciona en absoluto. Reader Lector mufuti0815 points out a method to properly disable automatic driver installation. mufuti0815 señala un método para deshabilitar correctamente la instalación del controlador automático. I have tested it and it seems to be working. Lo he probado y parece estar funcionando. Here is what you need to do: Esto es lo que tiene que hacer:
· Go to Start–>Search type in gpedit.msc Ir a Inicio-> Buscar el tipo de gpedit.msc
· Click the file to open the Local Group Policy Editor and show Windows who is in control!! Haga clic en el archivo para abrir el Editor de directivas de grupo local y Windows muestran que está en control!
· You want to go here: Computer Configuration->Administrative Templates->System->Device Installation. ¿Quieres ir aquí: Configuración del equipo-> Plantillas administrativas-> Sistema-> Instalación de dispositivos. Click on the subfolder Device Installation on the left and on the right side you will see the possible restrictions. Haga clic en la instalación de dispositivos subcarpeta a la izquierda y en el lado derecho verá las posibles restricciones.
· Right Click on Prevent Installation of Devices not described by other policy settings and edit this option, set it on ENABLED. Haga clic derecho en impedir la instalación de dispositivos no descritos por otras configuraciones de directiva y modificar esta opción, la puso en HABILITADO.
Reboot Windows and enjoy its inability to pollute your system with its standard driver, open gpedit.msc again and revert the change so you will be able to install your driver. Reinicie Windows y disfrutar de su incapacidad para contaminar el sistema con el controlador estándar gpedit.msc, abierto de nuevo y revertir el cambio por lo que será capaz de instalar el controlador.

merito a quein lo merece... saludos....:67:

Te lo agradezco, no se entiende muy bien de la manera que lo has copiado, casi que es mejor si colocas la fuente original y accedemos a ella, pero te digo de antemano que ese no es el problema, esta opción también la he tratado y no era el caso.

EDITO: Parece cosa de nogmos jejeje pero he reiniciado y he vuelto a acceder al gpedit.msc como administrador he quitado esta opción que estaba HABILITADA y la puse en NO CONFIGURADA, he reiniciado el ordenador de nuevo y por arte de magia ya me ha solucionado el problema,

Parece cosa de nogmos jajajaja, mira por donde te agradezco de veras el mensaje, ya lo intenté esto mismo pero por lo visto no lo hice bien jejeje y ahora ya tengo el tema solucionado.

Mil gracias!!
 
Increíble!! pero tal y como dijo el compañero mas arriba funcionó xD lo gracioso es que eso precisamente fue lo primero que hice de todo jejeje y no funcionó la última vez, ahora a la segunda lo ha pillado de el tirón,

Ya puedo seguir con tranquilidad usando los puertos USB sin problema alguno xD

Gracias!!
 
Jeje, la verdad no me di cuenta que al poner el texto en inmediato habilito la traduccion... x q?... no lo se.
Una disculpa si no logre darme a entender, vi tu comentario al momento despues de darme de alta en este foro...


Un saludo.
 

Temas similares

Atrás
Arriba