• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Botones plateados en Gigqablue

xuanxe

xuanxe

Usuario VIP
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
340
Reacciones
0
Puntos
19
HOla, he visto 2 modelos de gigablue.
El mio tiene los botones de volumen y canales en plata.

Y otros en negro!... ke me decis??
 
HOla, he visto 2 modelos de gigablue.
El mio tiene los botones de volumen y canales en plata.

Y otros en negro!... ke me decis??

2 modelos? Ojo con los clones, solo existe una versión de gigablue800se y el mando es igual para todos.

Botones en plata no existen
 
Creo que se refiere a los propios del aparato. Los mios tambien son en plateado
 
Donde los habeis comprado si se puede saber,yo lo compre en el patro y no lleva los botones en plata,pues tardan en sacar clones!.
 
En el patro xD
 
Creo que se refiere a los propios del aparato. Los mios tambien son en plateado

Comprados en Electrónica Hispalense? por que a día de hoy no he visto ni uno con los botones en plata y si es así tendré que consultarlo, no me cuadra nada ¿botones en plata?
 
Una fotito no vendría mal.
 
Exacto, en Electronica Hispalense y recibido esta misma mañana tiene los 5 botones botones situados a la izkierda del display en plateados.
 

Estoy preguntándoles y me dicen que en plata no han visto ninguno ¿podrías decirme por privado el número de pedido y si eres tan amable una foto de el deco?

Los botones tiene que ser negros
 
Vale!! están mirando las cajas de la nueva remesa y exactamente son con botones en plata xD

voy a ver si me entero por que es así y que diferencia existen, estoy algo confundido ahora mismo
 
Al final era eso, nada importante xDD. Dudo que existan diferencias mas haya del color de los botones, pero si existe alguna comentala :)
 
Ademas queda mas guapo en plata jaja
 
Eso sin duda, ya te digo, por mi parte no habia ninguna preocupacion ni dudas xD. No se si cambiara algo mas, pero si necesitais fotos o algun dato de algo mas me avisais ;)
 
De momento diferencia esa y por que lo habéis dicho y le han dado por abrir las cajas y mirarlo xD lo que no se ese cambio a que se debe, el mío no los tiene en plata desde luego y el que tienen para testear allí tampoco, de ahí mi duda y alarma social jajajaja

Ya estaba yo pensando malamente de el Alemán de los cojones, ahora voy a ver si me entero de por que ahora son en plata que por cierto muy wapo xD
 
El mio recibido tambien esta mañana desde el patro y también tiene los botones en color plata. Pa mi, como que me gusta mas....
 
lo mismo en hispalense!!! no me jodais!!! ke la hemos liado??
 
Hola, a mi me ha llegado el deco esta mañana del patro y tambien tiene los botones en plata.
 

Adjuntos

Atrás
Arriba