• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


"Es muy especial volver a lo más alto del podio"

bonel

bonel

Usuario Mítico
Registrado
29 Nov 2006
Mensajes
8.335
Reacciones
0
Puntos
39
1055334.jpg


* El asturiano está más que satisfecho por el trabajo realizado en Ferrari.
* Sin embargo, trató de frenar la euforia asegurando que queda mucho.
* Massa cree que la clave fue cuando Alonso le adelantó en la salida.

20MINUTOS.ES. 14.03.2010 - 14.55 h

El español Fernando Alonso, piloto de Ferrari, se mostró muy contento tras la victoria en su estreno con Ferrari: "Es un día muy especial para mi por volver a lo más alto del podio"

En la rueda de prensa que dan los tres primeros tras cada Gran Premio, el asturiano mostró su satisfacción: "No hay mejor manera de empezar, hemos hecho muy buen trabajo en invierno. Sólo hemos ganado la primera carrera, pero es importante. Se ha trabajado día y noche en Maranello. Se lo dedico al equipo, al presidente .

"Me estaba concentrado en tratar bien los neumáticos y estaba esperando al momento para atacar a Vettel. Tuvo un problema mecánico y le pudimos superar antes de lo esperado", reconociendo que "con los neumáticos duros tenemos mejor ritmo".

Massa, con suerte

El otro piloto de Ferrari, el brasileño Felipe Massa, tenía un sabor agridulce tras la carrera: "Hemos sido capaces de hacer la carrera a muy buen ritmo y quiero dar las gracias a todos los que me apoyaron tras mi accidente".

"La carrera ha sido muy buena, he perdido la segunda posición con Fernando pero después la carrera ha ido bien. pese a que he tenido problemas con la temperatura en el coche, he tenido bastante suerte". Lewis no ha sido demasiado rápido al final y he podido mantener la segunda plaza"

Hamilton, satisfecho

El piloto británico de McLaren, Lewis Hamilton, estuvo caballeroso y sus primeras palabras fueron para sus rivales: "En primer lugar quiero felicitar a Fernando y a Felipe".

"He perdido terreno al principio y he tenido problemas con los neumáticos, por eso estoy contento con el resultado y seguiremos ahí, empujando".
 
Atrás
Arriba