• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


para lonas o algun entendido

P

panocha111

Colaborador
Registrado
8 May 2010
Mensajes
170
Reacciones
0
Puntos
19
no puedo instalar el mbox control center, la verdad e que lo instala pero cuando voy abrir me sale un mensaje de error. la aplicacion no se ha podido inicializar correctamente ( 0xc0000135) que puede ser esto? alguna ayuda por favor. ah se me olvidaba, tengo xp, he leido por ahi que funciona con 95, 98, nt y algo mas, de xp no he visto nada, sera por esto? perdonad tanta molestia, estoy bastante pardo. GRACIAS
 
Última edición:
tienes que tener el net framework 2.0 instalado o no te funcionará y funciona en todas las versiones de windows.

Saludos
 
exacto, un saludo.
 
muchas gracias, ya lo busco.
 
ya lo tengo instalado y la instalacion del mcc tambien, ya no da el error pero ahora pico en el icono de mcc y no hace nada, no abre el mcc, que me falta ahora? perdonad tanta molestia.
 
Comprueba que no lo esta bloqueando ningun firewall.
 
prueba a desinstalarlo por completo reiniciar el pc y volver a instalar, no vaya a ser que se le haya ido la pinza a windows con tanta instalacion.
 

Temas similares

francia
Respuestas
7
Visitas
719
EL_LARA
EL_LARA
Bot
Respuestas
8
Visitas
384
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
ioxusma
Respuestas
8
Visitas
263
angelodos
angelodos
Psycomy
Respuestas
31
Visitas
5K
balan3
balan3
L
Respuestas
0
Visitas
695
Luiki79
L
Atrás
Arriba