• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Tras instalar LD 1.3

Consulta 
4car0

4car0

Aprendiendo... Testeador
Colaborador
Registrado
5 Oct 2012
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
19
Acabo de instalar la LD 1.3, bueno, yo no, mi gran amigo...(él lo sabe). De momento todo parece que va perfecto, aunque he notado que el reloj no me marca bien la hora. Lo he configurado en el meridiano +1 y sale una hora menos; lo he configurado +2 y tampoco me la pone bien. ¿Que hay que hacer para tener la hora correcta?.

Otra cosa que ya me preocupaba con la imagen anterior (teamred) es lo del apagado del deco y el tv (Sony). Con esta imagen he desactivado el plugin HDMI-CE, y ya al apagar el deco no me apaga el TV, pero yo quiero que una vez apague el deco, salte automaticamente el TV (cosa que si me hacia mi antigua Dream 500+) y que cuando este viendo el TV y encienda el deco automaticamente pase a ver el deco (cosa que tambien me hacia la Dream 500+). ¿Sería esto posible?

Salu2.

P.D. Seguiré bicheando la nueva imagen.
 
no tiene nada que ver con lo que preguntas pero si no lo has echo tendras que hacerlo. ¿has parcheado la 1.3?
 
lo de la hora pon la de madrid y luego reinicia enigma para que te guarde todas las configs,AHH y el parche k no se t olvide
 
lo de la hora pon la de madrid y luego reinicia enigma para que te guarde todas las configs,AHH y el parche k no se t olvide

Creo que eso ya lo hice y no se solucionó, de todas formas lo volveré a hacer.

¿Y del apagado del deco y el TV, no me dices nada?

Salu2.
 
Ves a menú/configuración/sistema/zona horaria
Y eliges Bruselas/Madrid

Enviado desde mi Galaxy Nexus
 
lo del apagado a mi tambien me lo hacia con mi antiguo dm500 y su euroconector,ahora con el hdmi es distinto,yo lo tengo configurado con el CEC para que cuando apague uno de los dos aparatos indistintamente se apaguen los dos y se queden en standby.
 
lo del apagado a mi tambien me lo hacia con mi antiguo dm500 y su euroconector,ahora con el hdmi es distinto,yo lo tengo configurado con el CEC para que cuando apague uno de los dos aparatos indistintamente se apaguen los dos y se queden en standby.

Y cuando enciendes el deco tampoco se te va directamente, sino que tienes que buscar y seleccionar la entrada HDMI, ¿no?.

Salu2

Enviado desde mi iPad
 

Temas similares

P
Respuestas
32
Visitas
703
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
J
Respuestas
81
Visitas
4K
PoP_PeQuE
PoP_PeQuE
butterkast
Respuestas
40
Visitas
4K
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba