• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


se alimenta cada 15 minutos para no morirse.

pako88

pako88

que la fuerza te acompañe
Colaborador
Registrado
22 Ene 2009
Mensajes
604
Reacciones
0
Puntos
19
Lizzie Velasquez es una norteamericana de 21 años que sólo pesa 27 kilos y no es anoréxica. Tiene una extraña condición sin diagnosticar que le impide asimilar las ocho mil calorías que ingiere diariamente.

Para no desfallecer tiene que hacer unas 60 comidas al día. "Yo como porciones pequeñas de patatas fritas, dulces, chocolate, pizza, pollo, pasteles, rosquillas, helados, fideos y tartas dulces durante todo el día, así que es bastante molesto cuando la gente me acusa de ser anoréxica".

"Yo como cada 15-20 minutos para mantener mis niveles de energía para arriba".

Ella nació cuatro semanas antes de tiempo con un peso de sólo 2 libras 10 oz . Los doctores encontraron que había líquido amniótico que protege su mínimo en el útero.

"Nos dijeron que no tenían idea de cómo podría haber sobrevivido ", dijo madre de la señorita Rita Velázquez , de 45 años, secretaria de la iglesia .

Los médicos especularon que Lizzie podría tener el síndrome de trastorno genético De Barsy pero lo descartamos pronto porque se puso de manifiesto que no tenía dificultades en el aprendizaje.

La llevaron a ver a expertos genética, pero todavía no han podido diagnosticarla.

Garg profesor y su equipo creen Lizzie puede tener una forma de Neonatología Progeroides Síndrome (NPS ), que causa el envejecimiento acelerado , la pérdida de grasa de la cara y cuerpo, y la degeneración de los tejidos. Las personas con ERP a menudo tienen triangular y prematuramente envejecido el rostro con una nariz puntiaguda .

"Sin embargo Lizzie tiene la suerte de tener dientes sanos , los órganos y los huesos por lo que el pronóstico es bueno. Vamos a seguir estudiando su caso y aprender de ella. " Lizzie Velásquez ha contribuido a escribir un libro sobre sus experiencias increíbles, que saldrá a la venta en septiembre.

 
Atrás
Arriba