• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tabasco

tabasco

Usuario Avanzado
Registrado
4 Nov 2010
Mensajes
750
Reacciones
2
Puntos
41
buenas pues eso tengo una dm800hd pvr clon, decir que soy novato para empezar,quisiera meter una imagen y por eso quisiera que me aconsejarais partiendo de la base como ya he dicho antes que soy novato,he leido esta de lonas Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox, también deciros que no soy local por si sirve de algo,los manuales ya los tengo, ahora espero vuestro consejo,y perdonar por mi ignorancia, a otra cosa el boot me dijeron que era 76 la sin miro debajo de la caja y pone 2.01 lo digo por si tengo que meter despues de la imagen algun boot. gracias anticipadas...
 
bueno como veo que me habéis contestado tantos os doy las gracias a todos.ya me e decido por la de v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox
 
bueno como veo que me habéis contestado tantos os doy las gracias a todos.ya me e decido por la de v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox


cuando no se contesta es por que lo que se pregunta ya está expuesto en el foro muuuuuuchas veces, hay que usar mas el buscador compañero no podemos estar siempre repitiendo lo mismo una y otra vez.

un Saludo y cerramos tema (ya que lo has solucionado)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
871
T
T
Respuestas
16
Visitas
939
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba