• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


como meter la imagen LD 1.5 en gigablue se

Consulta 
J

juliobb

Amigo de Lonas
Registrado
11 Feb 2012
Mensajes
54
Reacciones
0
Puntos
6
Hola a todos , no encuentro el manual de como meter la imagen LD 1.5 en el gigablue se , he visto en el foro el manual para la LD 1.0 , pero no se si hay que hacerlo igual , me explico , lo de meterle el boot , luego la imagen y luego meterle los archivos de mbox para quien le haga falta , en mi caso si , me ha parecido ver por el foro que en la LD 1.5 ya viene con los archivos para mbox pero no se si es asi y si tengo que meterle el boot antes o con esta imagen no hace falta , haber si alguien me puede ayudar .
saludos
 
Si ya tenias el ultimo boot puesto, no hace falta que lo metas otra vez.
La imagen se mete de la misma manera, pendrive en fat32, archivo de imagen en la raiz del pen,apagas el deco, lo enchufas en el frontal enciendes el deco y presionas el boton "ok" del deco (no del mando)
Creo recordar que no viene con mbox incluido ,pero puedes descargarlo desde el menu plugins y se instala el solito
un saludo
 
Gracias por contestar ,No tiene ningun boot puesto , es para un deco nuevo de fabrica , si hay que meterle un boot , ¿ es el mismo para todas las imagenes ?
 
Gracias otra vez compañero , da gusto este foro , un saludo .
 

Temas similares

Atrás
Arriba