• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vendo Gigablue HD 800 SE Combo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muy Interesado, a lo largo del dia de confirmo (lo hablo con mi compañero pero casi que sí).

Algun problema con el aparato (eso de venderlo al poco de comprarlo tiene que tener una explicacion, no? cambias por mejor?)
 
error
 
Última edición:
La explicacion es que tenia una cline y ya no la deseo tener, asi que me sabra el deco, saludos
Tengo otro Vu+Uno
Deco vendido al forero 800 a falta de verificar el ingreso
 
Última edición:
Gracias. Si lo sé ni pregunto...
Un mensaje privado ante mi interés habría estado bien. Aunque no es obligatorio, habría estado bien. Acabo de entrar para confirmar.

Sin animo de polemizar, pero es que yo lo veo asi.

Me alegro por tu venta.

Saludos
 
Última edición:
Sin animo de ofenderte recibi nada mas poner el post un mp y le di mi móvil y cerramos el trato en nada, seguidamente despues entre en el foro y vi tu post, asi que opte por poner que estaba ya vendido, saludos
Siento que te hayas molestado, no ha sido mi propósito, pero el primero que se ha puesto en contacto se lo vendia.
 
Última edición:
Sin animo de ofenderte recibi nada mas poner el post un mp y le di mi móvil y cerramos el trato en nada, seguidamente despues entre en el foro y vi tu post, asi que opte por poner que estaba ya vendido, saludos
Siento que te hayas molestado, no ha sido mi propósito, pero el primero que se ha puesto en contacto se lo vendia.

Aclarado.

Una última recomendación al staff de lonasdigital:

Si en c/v prohibierais los mensajes privados, nos ahorrariamos malentendidos y gestiones innecesarias.

Saludos
 
Última edición:
Aclarado.

Una última recomendación al staff de lonasdigital:

Si en c/v prohibierais los mensajes privados, nos ahorrariamos malentendidos y gestiones innecesarias.

Saludos

Entiendo tu malestar por que no hayas podido hacerte con esta compra, pero lo que comentas no es posible. Precisamente las ventas se deben de acordar y tratar por privado, el foro solo está para anunciar la venta o compra del producto, por su puesto dejando claro todos los datos posibles (precio, fotos, características, factura,etc...)

Pero luego, las ventas o compras se han de cerrar por privado, es algo lógico aguilar Lo que si voy a meter es el sistema que tengo puesto en otros foros para controlar y demás las ventas, así podéis llevar un control de cada usuario, de sus ventas y su fiabilidad.

Pero desactivar los privados en una compra venta? sería algo ilógico si te paras a pensarlo ¿no crees?

yo si vendo un producto de segunda mano, lo tengo claro, el primero que me pague se lo lleva, ya puede estar por delante el que sea.

Un saludo y cierro el tema al estar la venta cerrada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

E
Respuestas
3
Visitas
777
elmakin
E
T
Respuestas
3
Visitas
1K
magrebi
magrebi
brasmer
Respuestas
8
Visitas
1K
brasmer
brasmer
indijena
  • Cerrado
Respuestas
4
Visitas
1K
Izaro ®
Izaro ®
El_Pelayo
Respuestas
3
Visitas
994
El_Pelayo
El_Pelayo
Atrás
Arriba