• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Congelaciones NCAM

J

Jarryson

Miembro de Lonas
Registrado
19 Jul 2016
Mensajes
13
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas,

por fin pude meter Ncam por ftp y bien, venía de Openspa + OScam y fue un dolor de cabeza.

El caso es que Ncam ha mejorado bastante, y ya no se si es mi configuración o las clines orientales (mismo garaje que tengo en un deco qviart con cccam y en este 0 cortes salvo en canales tipo mtv, gotv, bein sports frances...).

Con Ncam en C+ Liga / futbol suelo tener congelaciones, a veces microcortes...y ya no se si es que algo no lo tengo bien, porque yo creo que las clines estan trabajando bien.

En un rato subiré mi configuración. También he perdido el EPG, pero esto en este subforo no me lo vais a solucionar...total, que estoy cansado de proba imagenes, y esta aunque los Skins no me terminan de gustar, es bastante más estable que las que he probado y no me gustaría cambiarla, pero estoy bastante frustrado con el deco y con el sistema linux, quizá no esté hecho para mi (Vu+ Solo SE V2).
 
Yo tengo ese mismo deco, y con la imagen 2.9 y Ncam 1.0 va perfecto. Puse la 1.1 pero lei que habia un bug y volvi a la anterior, aunque en mi deco iba bien pero paso preferi volver a la 1.0 que es estable. Y nose que configuracion tendras, yo no configure nada solo baje de panel blue la Ncam 1.0 modifique el ncam.server con los datos de mis lineas y listo, no hice mas cambios.
 
doble post.
 

Adjuntos

Última edición:
Yo tengo ese mismo deco, y con la imagen 2.9 y Ncam 1.0 va perfecto. Puse la 1.1 pero lei que habia un bug y volvi a la anterior, aunque en mi deco iba bien pero paso preferi volver a la 1.0 que es estable. Y nose que configuracion tendras, yo no configure nada solo baje de panel blue la Ncam 1.0 modifique el ncam.server con los datos de mis lineas y listo, no hice mas cambios.

Hola compañero,

llamame loco, ya lo comenté en otro hilo, pero a mi la imagen 2.9 no me trae el Ncam, de verdad. Lo metí a mano del que subió lonas por FTP, y me lo reconoce como NCAM, sin 1.0.

Las lineas cccam (4 en este caso) las pasé a ncam con el cccam - ncam converter ese que rula por ahi. Estan asi, pongo solo una, pero es la misma config para las 4:

[reader]
label= linea1
enable=1
protocol=cccam
device= editado
user= editado
password=editado
cccversion=2.1.2
group=1
inactivitytimeout=10
reconnecttimeout=5
lb_weight=100
cccmaxhops=2
ccckeepalive=1
cccwantemu=0

en ncam.user no tengo nada, vacío.

y ahora:

33mtuvq.jpg

los ncam.srvid y srvid2 los tengo completos, pero sigue poniendo unknown no se por qué, resetee el ncam y tal pero nada, solo en los de Movistar+ coge el nombre. Ahi sale unknown y ahora mismo tengo puesta la MTV Dance.

Más cosas, los voy a poner como link poque como imagen me dice que es muy grande, y si la hago mas pequeña no se aprecia bien.

http://i65.tinypic.com/b7fm2e.jpg

http://i65.tinypic.com/2sbvjo0.jpg
 
Yo tengo muchas mas cosas y diferentes valores, yo tengo 3 lineas cccam pero no use ningun convertidor como tu dices. Yo lo instale como te digo panel blue en el apartado softcam (creo q se llamaba) luego me descarge de la web la version de ncam1.0. Borre el ncam.sever que se instaló y le meti el que me descarge, es ese que me descarge esta tal cual lo tengo esta todo y con # delante. Entonces lo unico que hice fue borrar las # de la parte de cccam y metiendo mis datos en device,user y pass
 
Bueno pues esperaré a ver si alguien puede orientarme un poco con las configuraciones y tal, conste que me he leido y releido los hilos referente a todo esto, pero no he querido tocar mucho, y del loadbalance con openspa si toqué cosas pero con ncam ya no me atrevo.
 

Temas similares

K
Respuestas
0
Visitas
560
Kukigol
K
A
Respuestas
3
Visitas
763
vijusa
V
milk
Respuestas
0
Visitas
1K
milk
C
Respuestas
5
Visitas
670
pavon
pavon
tabasco
Respuestas
12
Visitas
2K
moro_musa
M
Atrás
Arriba