• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Nuevos drivers para Solo - Se - Ue (03-09-2012)

gracias compañero, no paran de salir o que? hace un ratillo le me ti los del 01 de sept. y ahora tendre que poner estos, jeje...
haber si son los que esta esperando lonas para sacar la nueva imagen.
saludos...
 
gracias compañero, no paran de salir o que? hace un ratillo le me ti los del 01 de sept. y ahora tendre que poner estos, jeje...
haber si son los que esta esperando lonas para sacar la nueva imagen.
saludos...

Es que ese es el problema.... Que aún está previsto que salgan mas, de ahí a que no publique aún nada, pero si veo que esto se alarga la saco con estos últimos y vosotros vais cambiando según salgan.
 
Es que ese es el problema.... Que aún está previsto que salgan mas, de ahí a que no publique aún nada, pero si veo que esto se alarga la saco con estos últimos y vosotros vais cambiando según salgan.
mejor asi,porque estos no paran,asi te lias ya con la de ultimo joio jaja
 
Pregunta de novato... para que valen los drivers? (siento la pregunta....)
 
Es que ese es el problema.... Que aún está previsto que salgan mas, de ahí a que no publique aún nada, pero si veo que esto se alarga la saco con estos últimos y vosotros vais cambiando según salgan.
hola lonas mejor sera que cada uno se lo vayan añadiendo a la paz que van saliendo como estamos haciendo con esta imagen porque esto no paran de sacar, jeje y asín nos das una alegría, jeje... saludos maestro...
 
Yo tambien creo que es lo mejor porque seguro que el nuevo Mod tiene muchas mejoras interesantes
 
Ya es algo aburrido tanto cambio de driver,sacan para dar y regalar,que si se decide liberarla pues la probaremos,pero las cosas con prisas no traen nada bueno.
Saludos
 
Es que ese es el problema.... Que aún está previsto que salgan mas, de ahí a que no publique aún nada, pero si veo que esto se alarga la saco con estos últimos y vosotros vais cambiando según salgan.


Eso eso maestro.. liberala liberala.. jejejeje, que seguro que has dado con como poder grabar, o sea montar un disco externo o USB :231:

Bueno, con que me "chives" como variar la ruta por defecto del HHD, que dice que no lo encuentra.. asi ya iria no ?

La reostia ya seria poder ver por cccam+mbox, al menos pa mi :p:p
 
Atrás
Arriba