• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Imagen,pillada

Consulta 
S

sanchez12

Miembro de Lonas
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
23
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compis, e puesto esta imagen, Mod Lonas V10 ( Sbox + Mbox) y cada hora se queda la imagen pillada como si estuviera mandando hellos masivos, tengo la R almoadillada, creo que no deveria hacerlo. NO?
Lo estoi controlando y es cada hora, mientra es perfecto.
De que puede ser?

Un Saludo
 
no se... de cuantos amigos hablamos?
 
478. 466 on, 14 off. No se puede poner estadisticas.
 
Última edición por un moderador:
Sigo con con el tema de la imagen pillada, e cambiado a la V8, y sige igual cada hora en punto desde reinicio se conjela la imagen durante un minuto aproximado, mientra no falla.
Lo estraño es que lo haga con las dos imagenes.

Tendre que pasarle el erase? o me esta fallando el de**

Un Saludo
 
Nadie me puede ayudar? Por fi
 
primero pon la imajen nueva i cada 40 delines pon un puerto nuevo selos masdas i lla esta avel asin mejorara todos por el mismo puerto ffffffffff muncho llo cuando usava mbox aciaeso i meiva mas estable la imajen suelte
 
primero pon la imajen nueva i cada 40 delines pon un puerto nuevo selos masdas i lla esta avel asin mejorara todos por el mismo puerto ffffffffff muncho llo cuando usava mbox aciaeso i meiva mas estable la imajen suelte

Gracias compi. pero no tengo saturacion de puertos, estan cada 15 el cambio de puertos.
Si problema de imagen no tengo , el fastidio es que cada hora en punto se queda pillada y luego funciona de PM
 
en tonces estan bien revisa la imajen que avesces suele pasar prueva otra que deco tienes
 
una 500s clon
 
Nunca me a fallado, pero desde que cambie de imagen es el unico que tengo.

Nu ze, lo que sera
 
canbia sela otraves por siacaso que aveces pasan
 
otevajas navilon linpio i lepones sbox +mbox
 
ponga la imagen que ponga cada hora se conjela la imagen. porrr ? desesperado ya

500s clon
 
deja unas cuantas delines con el # las ultimas que pusites prueva avel
 
creo que si fuera algunas Dlines ni se veria siquiera, e dejado el cwshare con 3 y lo hace igual.
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
332
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
592
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
687
hone25
H
Atrás
Arriba