• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Red Bull estrenará chasis en Melbourne

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Y Sebastian Vettel usará el mismo motor que en Bahrein

El australiano, ya en la ciudad sureña, dijo estar convencido de que a finales de la próxima semana, estrenará chasis en la carrera del GP de Australia: “Estaba hablando con mis mecánicos anoche y tienen un coche nuevo para mí".

"Tengo un nuevo chasis para este evento, es incluso más ligero, asegurándonos que avanzaremos aún más en la lucha por estar al frente”, dijo Webber de 33 años de edad.

Su compañero de equipo en Red Bull, Sebastian Vettel, fue pole y líder al comienzo del Gran Premio de Bahrein el fin de semana pasado, pero no tuvo éxito por culpa de un fallo en las bujías del motor Renault. Según se ha informado, el equipo le volverá a instalar ese mismo motor al RB6 de Vettel para rodar en Melbourne ya que no sufrió daños mayores.

Webber, por su parte, ha acogido con satisfacción la noticia de que la regla del “107% en calificación” se vuelva a instalar en 2011. “Creo que es una buena regla para obtener el máximo de calidad y preparación en el nivel adecuado”, dijo Webber.
Redacción - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, S.L.
 
Atrás
Arriba