• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


pestaña peers del mbox control center

pocopelo

pocopelo

Usuario VIP
Registrado
1 Jun 2010
Mensajes
171
Reacciones
22
Puntos
36
me gustaria saber porque en esta pestaña no me sale el estado de mis peers y desde cuanto tiempo estan en ON o en OFF, es lo unico que me falla de este programa, haber si me podeis dar una explicacion y muchas gracias, un saludo :52:
 
creo que eso datos los toma de los ficheros: share.onl y/o share.info tienes estos ficheros??
 
pocopelo,lo as resuelto??????????? dinos algoooooo
 
pues no lo vamos a saber... :)
 
Deberia de cogerlos del stat.info, pero no se si por un bug del programa no pilla el tiempo correcto, cosa que el MboxManager al crearte uno si que puedes saber el tiempo en que tus peers estan off, de hecho es el que utilizo yo personalmente y otros compañeros por este mismo motivo.

De paso sirve como borraoff's manual jejeje

saludos
 
Atrás
Arriba