• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ver vu+solo en smart tv

medgod

medgod

Miembro de Lonas
Registrado
17 Sep 2012
Mensajes
25
Reacciones
7
Puntos
14
pues eso, ha caido en mis manos un smart tv samsung serie 5 y la he conectado por cable a mi red pero no me conecta por mediatomb,me dice la tele que no hay archivos compartidos.sin embargo instalando el minidlna en el solo si me ve la tv la carpeta movie que es en la que tengo las pelis en el hdd del vu+ pero sin embargo no me ve la tv la carpeta turner para poder ver los canales del vu+ en la tv al modo que se hace con el mediatmb en la ps3.he encontrado por la red este manual copio y pego:


"""Lo siguiente por si le sirve a alguien es para que nuestro VU DUO (vale para las DM tb) haga de servidor DLNA, con mediatomb. (por ejemplo con una tele samsung serie 6-7, o lo que tengais conectado por upnp. En este ejemplo desde la tele se puede repodrucir las grabaciones del deco o todo lo que tenga en el hdd del deco, en lugar de que las reproduzca el deco. Util por ejemplo cuando la VU no tira con un mkv y la tele si)


Newenigma 3 creo que trae instalado ya mediatomb, pero DE no, y es la que me mola.

Nos bajamos de mediatomb la version mips:
[Para ver el Enlace debes registrarte]

y copiamos por ftp en disco duro o pen de la VU, digamos /media/hdd

Mediante telnet nos situamos en al carpeta y descomprimimos:

Código:

tar -zxvf media*

y ejecutamos el script:
Código:

cd mediatomb
./mediatomb.sh

Vale ya esta lanzado nos ha creado el config xlm,(./mediatomb/config/config.xml) que debemos editar. Lo mas comodo mediante dcc o fillezilla. Los cambos a editar para que se entienda con la tele samsung (con otros dispositivos no he probado)

Código:

<protocolInfo extend="yes"/>

Lo siguiente es necesario para que el cliente upnp de samsung se entere de que va la fiesta (acordaros de quitar el "<!--" :

Código:


<custom-http-headers>
<add header="transferMode.dlna.org: Streaming"/>
<add header="contentFeatures.dlna.org :D LNA.ORG_OP=01;DLNA.ORG_CI=0;DLNA.ORG_FLAGS=017000 00000000000000000000000000"/>
</custom-http-headers>


y por ultimo en la zona de mapping una pequeña trampa para que trague con los mkv, avi y ts. Es necesario añadir:

Código:

<map from="avi" to="video/mpeg"/>
<map from="mkv" to="video/mpeg"/>
<map from="ts" to="video/mpeg"/>

reiniciamos el mediatomb:

Código:

killall mediat*
./mediatomb.sh

y si entramos con el explorardor a : h++p://ipdeldeco:49152/ ya podemos añadir a la base de datos todo el contedido del disco duro de la VU:


[Para ver el Enlace debes registrarte]
manuales-b520-12-vuplus-duo-como-server-dnla-(mediatomb)



Y desde nuestra samsung (o cualquier cleinte que tenga DLNA) ver el contenido del hdd de nustra VU.""""

Alguien puede editar esto para megatorpes como yo?????? esque no entiendo ni papa de lynux y ya desde el primer parrafo me pierdo
gracias
saludos
 

Temas similares

C
Respuestas
1
Visitas
372
k4ys3r
K
C
Respuestas
25
Visitas
1K
Codec701
C
J
Consulta Ver canales
Respuestas
4
Visitas
388
Jacoelectronico
J
Atrás
Arriba