• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sin información EPG en muchos canales

Rubeeen

Rubeeen

Usuario VIP
Registrado
11 Mar 2013
Mensajes
153
Reacciones
0
Puntos
34
Hola amigos, pues veréis hay en algunos canales que si tengo la información de toda la semana pero son realmente muy pocos, cuando instalé la imagen me salían casi todos, pero ahora me salen 3 o 4 con toda la semana los demás solo con 2, y alguna información no corresponde con el canal. ¡Un Saludo!
 
Si la información no corresponde es culpa del proveedor de la información, no le des más vueltas.
Actualmente la EPG se pude conseguir a través de dos "protocolos" -por llamarlo de alguna manera-, mhw2 (digitalplus) o web (rytec). En el primero la EPG que se está descargando es de 2 o 3 días, y debería ser la más fiable. Del segundo nos vamos hasta casi una semana en muchos de los canales (no todos).

Por cierto... ¿Cuál es la duda/problema?


Saludos.
 
Tengo el EPG que viene integrado con la imagen OpenLD 1.1, y al principio me salían de 1 semana pero ahora solo salen algunos. el XMLV Import me pone. ¡Un Saludo!
 
Yo tb tengo el mismo problema , tengo canales q me salen una semana , pero otros con el dcine español q solo me sale hoy dos eventos y ayer me salía una semana , una cosa rara,
tengo configurado q se descargué todos los días automático,
 
Yo tb tengo el mismo problema , tengo canales q me salen una semana , pero otros con el dcine español q solo me sale hoy dos eventos y ayer me salía una semana , una cosa rara,
tengo configurado q se descargué todos los días automático,

Como se configura para que se descargue todos los días ''Automático'' yo lo configuré como ponía el amigo ''Lonas'' en su manual. ¡Un Saludo!
 
tal como lo explico lonas, luego tienes una opcion en la pantalla principal q te pone automatico y le pones la hora
 

Temas similares

J
Respuestas
2
Visitas
966
ioxusma
ioxusma
lupo1357
Respuestas
0
Visitas
455
lupo1357
lupo1357
M
Respuestas
0
Visitas
491
MUtv
M
H
Respuestas
1
Visitas
590
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba