• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Pequeño favor necesito

Javilonas

Javilonas

Trovador Loco
Developer
Registrado
10 Sep 2006
Mensajes
25.305
Reacciones
2.688
Puntos
322
Estoy metiendo a la OpenLD 1.3 el skin que me habéis pedido muchos, el MetrixHD que trae por defecto la OpenATV, pero necesitaría que alguno que se defienda bien con el photoshop y tenga tiempo me modificase estas imágenes que adjunto en el zip.

Mas que nada es por aligerar un poco el tema, que ahora mismo ando liado con otras partes del skin y me tomaría bastante ponerme a retocar estas imágenes, sería sustituir el nombre por OpenLD y en las que sale con el logo de la OpenATV cambiarlo por el de OpenLD. Nada mas.

Si nadie puede no pasa nada, en una hora termino con lo que estoy liado y me liaré yo con ello. Pero si alguno puede y no le es molestias alguna.... Pues trabajo que me ahorra.
 

Adjuntos

Yo tambien puedo hacer algunas cosillas con photoshop. Si necesitas algo mas no dudes en decirmelo ;)
 
Me ocupo yo de estos últimos. ¿Qué imagen es exactamente la que quieres?
 
El problema que veo yo es que en estos últimos ellos usan un logo que es el que ocupa toda la imagen, en nuestro caso solo tenemos las letras y al redimensionarlas al mismo tamaño queda un poco sosete...
 
El problema que veo yo es que en estos últimos ellos usan un logo que es el que ocupa toda la imagen, en nuestro caso solo tenemos las letras y al redimensionarlas al mismo tamaño queda un poco sosete...

splash.bmp
 
Yo ya termino miki, en 15 minutos puedo liarme yo con ello ya makina
 
Yo no domino el Photoshop, pero tengo la atv y es cierto que el Mymetrix está muy bien. Hay varias versiones a partir de ese skin, sobre todo para quitarle complicaciones de configuración. Yo uso el MetrixHD_Mod by binicknich, y es muy sencillo de configurar. (te lo digo por si le quieres echar un vistazo).
 
No te preocupes, he hecho los 3 primero porque el otro no se que quieres hacerle. A ver si te sirve lo que he hecho
 

Adjuntos

Última edición:
Yo no domino el Photoshop, pero tengo la atv y es cierto que el Mymetrix está muy bien. Hay varias versiones a partir de ese skin, sobre todo para quitarle complicaciones de configuración. Yo uso el MetrixHD_Mod by binicknich, y es muy sencillo de configurar. (te lo digo por si le quieres echar un vistazo).

Gracias, aunque ese ya lo vi y es mas antiguo que el de la OpenATV https://github.com/BiNiCKNiCH/enigma2-plugin-skins-metrixhd-mod-by-binicknich/commits/master al menos los sources no están disponibles. Yo ya tengo modificado y adaptado el de la OpenATV a la OpenLD.

No te preocupes, he hecho los 3 primero porque el otro no se que quieres hacerle. A ver si te sirve lo que he hecho

Perfect!! mas que nada era por ir avanzando algo mientras yo terminaba, ahora me lío yo con lo que falta, mil gracias miki ;)
 
Perfect!! mas que nada era por ir avanzando algo mientras yo terminaba, ahora me lío yo con lo que falta, mil gracias miki ;)

Nada, seguro que te he ahorrado poco tiempo, pero algo es jajajaj

Gracias a ti por el curro!
 
Bueno pues sólo me quedan las imágenes del primer post, en cuanto estén, subo el skin al GIT y me lío a compilar para empezar a probar.
 
sigo con el primer paquete yo, ahora bien las que tienen fondo.... para que sirven por que se va degradando el fondo..
 
††LUCIFER††;358866 dijo:
sigo con el primer paquete yo, ahora bien las que tienen fondo.... para que sirven por que se va degradando el fondo..

Ni idea, no he usado aún este skin, pero no te esmeres mucho en esas, un fondo oscuro y le pones el nombre OpenLD en blanco y arreando
 
Te adjunto todas menos la del fondo, esas voy a ver si las curro un pokito.
 

Adjuntos

El equipo A

XD

Saludos.
 
cada vez queda menos jeje
 
Atrás
Arriba