• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguna IMAGEN con Cccam+Mbox ?¿

Consulta 
C

cachiputi

Amigo de Lonas
Registrado
8 Nov 2010
Mensajes
60
Reacciones
1
Puntos
22
Hola compañeros!!

Existe alguna imagen la cual pueda compartir a la vez por CCcam y Mbox ?¿ y visionar por una de ellas indistintamente.
Pero al menos compartir por las 2.

Gracias!
 
Mod lonas te vale? Hace lo que quieres.

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Mod lonas te vale? Hace lo que quieres.

Enviado desde el Planeta Rojo

Supongo que te refieres a esta imagen que creastes verdad?

Mod lonas Vu+ Solo [Black Hole 1.7.2]
http://www.lonasdigital.com/imagenes-vu-solo-1102/mod-lonas-vu-solo-black-hole-1-7-2-a-44374/

Pero segun comentas de dicha imagen:
* [|Mbox| CCcam Sbox] permite Ver por Mbox y compartir por CCcam y Leer la card por Sbox .
* [|CCcam| mbox Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por Mbox y Leer la card por Sbox.
* [CCcam - Sbox] permite Ver por CCcam, compartir por CCcam y leer la card por Sbox.
* [CCcam] permite Ver y compartir solo por CCcam y leer la card por CCcam.
* [Mbox - Sbox] permite Ver y compartir por Mbox y leer la card por Sbox.
* [Mbox] permite Ver y compartir por Mbox no lee card ninguna.

http://www.lonasdigital.com/imagenes-vu-solo-1102/mod-lonas-vu-solo-black-hole-1-7-2-a-44374/

No esta la opcion de Compartir por los 2 a la vez, la verdad que soy algo zoquete con Linux, ya me costo bastante conseguir una imagen para la DM500 que pudiese compartir a la vez por Cccam y Mbox, visionando por cualquiera de las dos.

Podrias guiarme de como hacerlo? o que pasos seguir? sera la 1º vez que toque Enigma2.

GRACIAS Javi!
 
Yo no te voy a guiar a hacerlo por que ya está mas que explicado en muchos hilos compañero y te repito, esa imagen hace lo que tu quieres, ponga lo que ponga ahí jeje.

Es de cajón que si estás visionando por MBox también estés compartiendo por la misma emu, por tanto la Opción de las tres emus es la que quieres, otra cosa es que visiones por una u otra emuladora.

Y me reitero en lo dicho, usa el buscador por que son muchos años de información en el foro y está todo mas que comentado y explicado ;)

Enviado desde el Planeta Rojo
 
Yo no te voy a guiar a hacerlo por que ya está mas que explicado en muchos hilos compañero y te repito, esa imagen hace lo que tu quieres, ponga lo que ponga ahí jeje.

Es de cajón que si estás visionando por MBox también estés compartiendo por la misma emu, por tanto la Opción de las tres emus es la que quieres, otra cosa es que visiones por una u otra emuladora.

Y me reitero en lo dicho, usa el buscador por que son muchos años de información en el foro y está todo mas que comentado y explicado ;)

Enviado desde el Planeta Rojo

:77:
 

Temas similares

L
Respuestas
0
Visitas
331
la_PerL@
L
Yaiza
Respuestas
10
Visitas
442
Yaiza
Yaiza
M
Respuestas
1
Visitas
591
pavon
pavon
Mireto
Respuestas
0
Visitas
442
Mireto
Mireto
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
686
hone25
H
Atrás
Arriba