• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vais a comer o habéis comido carne hoy?

[Debate] 
*~кαтe~*

*~кαтe~*

Usuario VIP
Registrado
28 Oct 2006
Mensajes
107
Reacciones
0
Puntos
19
Ya sabéis que para hoy comer carne es pecado... yo he comido por el simple hecho de ser ateo.


¿Y vosotros?
 
Yo he comido pollo en salsa, me la pela estas tonterías de religiones y demas
 
Yo he comido papas fritas con huevo (la comida del cabrón dicen)
 
ahora mismo son las 0:08 y me toy metiendo un solomillo al roquefort en el cuerpo.
pero ya es sabado asi que es legal :53:
 
Una pezado churrascada con los amigos para flipar, ya de pecar, hacerlo bien, paso de llegar alli arriba a debatir con San Pedro. Yo suelo cumplirlo por tradición familiar (no por la mia, pero por respeto a la familia) pero hoy coincidio así.
 
Otro invento de la Iglesia Catolica para sacar la pasta al pueblo.


Un poco de historia:

Hasta los años sesenta se iba a casa del señor cura a comprar la bula.

Había variedad de bulas, todas concedidas por el Papa de Roma: la de la Santa Cruzada, la de Carne, la de Composición-La iglesia concedía diversas gracias e indulgencias a sus fieles. Hace ya muchos años que un Papa abolió estos privilegios.
Resulta que la Santa Madre Iglesia ordenaba hacer ayuno y abstinencia. No se podía comer carne ni caldo de carne durante los 40 días de la Cuaresma ni durante todos los viernes del año porque desobedecerlo era pecado mortal. Pero si tú sacabas la Bula de carne, quedabas exento de esa prohibición, con excepción del Miércoles de Ceniza y el Viernes Santo. Se expedía un documento a nombre de la persona que adquiría la bula previo pago de una peseta. El documento estaba firmado nada menos que por el Papa de Roma que era el que concedía la licencia para poder comer carne. Los viernes de cuaresma el menú en la mayoría de los hogares consistía en comer potaje con bacalao.

Salu2.
 
Yo he comido una paellita bien rica rica jejeje
 
Potaje de chicharos y ando con unos gases que flipas chaval
 
Atrás
Arriba