• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


donde esta el MATA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mapuchi1972

mapuchi1972

Usuario Avanzado
Registrado
2 Jun 2010
Mensajes
652
Reacciones
0
Puntos
39
nada que desde que gano y paso a la final el ATHLETIC CLUB no he vuelto a saber nada de el, si alguien sabe algo que me pegue un toque su nick es mataetarras no se pero me parece raro a ver si le ha pasado algo
 
que ha perdido una apuesta el mata? jajajajaja... pues que page que page.jejejeje
 
no bonel es que a el no le gustamos mucho y me pronostico que perdiamos para picarme ,nada aprovecho para dar la enhorabuena al atletico de madrid y que se vea una bonita final
 
tampoco hace falta buscarse uno al otro las coskillas que aiga paz y el athetic un grande se lo merece todo este año.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba