• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mover o copiar archivo a disco duro

falconeti

falconeti

Usuario Avanzado
Registrado
26 Ago 2012
Mensajes
698
Reacciones
0
Puntos
39
Hola que tal,

os cuento el problema que me ha surgido haber si alguno de vosotros os pasa lo mismo o lo habeis solucionado de alguna manera.

Mirad, lo que quiero es pasar bien sea moviendolo o copiando archivos que grabo con el deco en un pendrive y luego los transporto en un disco duro externo de 500gb,lo estoy intentando pero siempre me da error y es imposible moverlos (Del pen al disco duro).

Alguien sabe cual es la solucion o como hay que hacerlo??,estan montados tanto el disco duro como el pendrive en el Gigablue perfectamente.
 
???
no hay problema el archivo es *.ts
no entiendo que quieres decir
 
Muy facil amigo,el deco tiene dos puertos USB,uno atras y otro delante,pues bien en el de atras tengo un pen de 32Gb para grabar las cosas de la tele y en el delantero de vez en cuando le conecto un disco duro de 500Gb,lo que quiero es pasar lo grabado a este disco duro o bien moviendolo o bien copiandolo,pero no va siempre me sale error y no hay manera de hacer ni una cosa ni otra.
 
yo lo hago conectando el disco duro al portatil y con filezilla lo paso perfectamente, pero con el deco no se decirte porque no he probado
 
yo lo hago conectando el disco duro al portatil y con filezilla lo paso perfectamente, pero con el deco no se decirte porque no he probado

Yo tambien lo hago asi pero es un poco coñazo porque tarda para mi gusto quizas mas de la cuenta y estaba probando haber si se puede del pen al disco duro directamente,voy a darle permisos a la carpeta hdd y usb haber si va ser eso.
 
Busca este plugin midnight commander enigma2 haber si hace lo que tu quieres.
 
Busca este plugin midnight commander enigma2 haber si hace lo que tu quieres.
No es exactamente lo que quiero,el deco tiene la opcion de dejarte hacer ya esto de por si lo que ocurre es que por lo que sea siempre da error y no deja ni mover ni copiar.

Alguna otra sugerencia??
 
Aunque este hilo no es demasiado reciente, quiero comentar la forma de hacer una copia de ficheros más rápida que he encontrado. Es la siguiente:

-parto de la base que tengo conectado un HDD de forma permanente por uno de os dos USB.
-conecto en el otro USB el HDD o pendrive que queramos copiar.
-Telnet a la dirección de nuestro GB800 con el user y passwd habitual.
-cd /
- cd media/usb
- cp -avr ./"carpeta_a_copiar" /media/hdd/movie


Este medio es el más rápido que otros porque haciéndolo así, los datos los copia de disco a disco el propio decodificador sin tener que pasa por nuestra red y se copian todos los ficheros subdirectorios.
 
Muchas gracias. Muy útil tu comentario
 
Atrás
Arriba