• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda ajustes A/V

S

spaceresident

Amigo de Lonas
Registrado
19 Dic 2012
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
9
Hola,

Tengo problemas de imagen ya que no se configurar bien los ajustes A/V del gigablue x1 para poder ver con la TV que es una LG32LC56 con estas Características- LG ELECTRONICS 32 LC 56:

- TDT integrado norma DVB-T Actualizable por Antena
- Tamaño Pantalla: 32 pulgadas
- Contraste dinámico: 8000:1
- Tiempo de Respuesta (mseg): 8 ms
- Ángulo de Visión: 178º horizontal y vertical
- Brillo CD/M2: 450 cd/m2
- Relacion De Aspecto: 16:9
- Resolución: 1366 x 768 píxeles
- Filtro Peine Digital
- Escaneado progresivo
- HD ready
- Tecnología y efectos:
biggrin.gif
Engine
- CSM (Control de Temperatura de Color)
- DCDi
- DLTI / DCTI
- Ecualizador en Pantalla OSD


Conexiones:

- 2 Euroconectores
- Componentes (480i a 1080i)
- 2x HDMI (con HDCP)
- RGB para PC
- Pc Audio Input
- RS-232C
- AV IN
- S-Video In

Tampoco sé si he de modificar algo en los ajustes de la TV, he probado bastantes posibilidades pero no doy con la confi perfecta...

Alguna ayuda xfa?
 
Y cuál es el problema?.No se ve?, se ve mal?...

720p y poco más, no?. Otra cosa son los ajustes internos de la tele (temperatura, contraste, brillo...) a gustos del consumidor.


Saludos.
 
supongo yo que habra una opcion que ponga automatico ,,,,,ya te digo supongo ,,,
 
disculpar la tardanza en responder...

en el deco, lo tengo en 480p velocidad de refresco 60hz, aspecto 16:9, visualizar contenidos4:3 como columnas.
Cuando esta con 720p, 50hz, visualizar contenidos 4:3 como columnas, la imagen se interrumpe de vez en cuando con unos colres rojos por toda la pantalla...
 
Una pregunta aprovechando este hilo abierto, al configurar mi A/v le puse la configuracion 1028i pero tambien esta la 1028p. Se me ve muy bien pero nose si la p sera mejor, nose muy bien la diferencia, o eso depende de la tv?. Gracias
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
852
T
T
Respuestas
16
Visitas
936
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba