• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


que imagen poner

marky

marky

Usuario Avanzado
Registrado
24 Abr 2007
Mensajes
514
Reacciones
0
Puntos
39
que imagen poner en clon 800hd
tenia la nemesis 2.3 la actualice via deco pero ya no consigo que funcione y quiero poner otra
 
sigo cargando imagenes pero no me coje ninguna al final de la carga con dreamup me da error
ya tengo un cacao mental encima
cuento actualize nemesis 2.3 ala ultima version que me salio en el deco y hay enpezo mi calvario necesito una ayuda que paso sigo ahora que imagen poner para ese boot si tengo que poner primero boot o imagen y cual
 
sigo cargando imagenes pero no me coje ninguna al final de la carga con dreamup me da error<br>ya tengo un cacao mental encima <br>cuento actualize nemesis 2.3 ala ultima version que me salio en el deco y hay enpezo mi calvario necesito una ayuda que paso sigo ahora que imagen poner para ese boot si tengo que poner primero boot o imagen y cual
 

Adjuntos

primero imagen y sin reiniciar metes el boot
 
no me da la opcion de cargar boot mira la captura
 
yo siempre le meti el boot cuando cargue imagen por web no con dreamup,metele imagen parcheada para tu boot con el dreamup
 
ya parece que veo algo de luz le meti imagen con dreamup me dio el mismo error pero apague el deco le pulse el boton de encendido me salio la ip y por web me cojio la nemesis 2.2 despues le meti boot ahora estoy configurando
 
Que sim tienes? no sera la 2.0.1.
 

Temas similares

P
Respuestas
13
Visitas
1K
Fjalmeria
Fjalmeria
D
Respuestas
0
Visitas
1K
donmiguelito
D
juanmasvq
Respuestas
5
Visitas
1K
juanmasvq
juanmasvq
Atrás
Arriba