• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguersuari y Buemi, en la alineación oficial de Toro Rosso para 2012

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
El piloto suizo refrenda nuestras informaciones
Toro Rosso es una de las escuderías que aún no ha confirmado quiénes serán sus pilotos la próxima temporada. Ayer, Daniel Ricciardo afirmó que, probablemente, Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi continúen en la formación de Faenza. Asimismo, el piloto suizo ha asegurado que la alineación del equipo italiano se conocerá a lo largo de este mes y ha señalado que del 11 al 14 de diciembre estará en Milton Keynes al volante del simulador.

Toro Rosso mantendrá sus actuales pilotos titulares en la alineación oficial que hará pública en breve. Eso no significa que Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi estén con toda seguridad al volante del STR7 en el primer Gran Premio de la temporada.

El equipo filial de Red Bull se reserva como cualquier otro la potestad de cambiar su elenco de pilotos en cualquier momento, como demostraron cuando en 2009 despidieron fulminantemente a Sébastien Bourdais y dieron la alternativa al propio Alguersuari. Sin embargo, es innegable que dará un espaldarazo a sus pilotos, acostumbrados como están a vivir sometidos a una elevada presión.

La formación de Faenza no ha señalado cuándo confirmará a sus pilotos en esta primera alineación para 2012, pero Sebastien Buemi ha afirmado que el anunció se hará este mes. "Sé que la decisión será en diciembre", aseguraba el suizo al diario Blick. Respecto a su futuro, el piloto de Aigle ha comentado que sigue con su rutina cotidiana. "Me lo estoy tomando con calma estos días. Tengo un encuentro con mi patrocinador, la marca de relojes Audemars Piguet", afirmaba Sébastien Buemi.

"Después estaré en el simulador de Red Bull en Milton Keynes entre el 11 y el 14 de diciembre. Sigo trabajando como siempre", añadía el piloto de Toro Rosso. El suizo también señaló que, probablemente, Jean-Eric Vergne seguirá en Red Bull como piloto reserva la próxima temporada.

Las últimas informaciones con respecto a la alineación de la formación de Faenza para 2012 fueron comentadas Daniel Ricciardo. El australiano, actual miembro del Programa Jóvenes Pilotos de Red Bull y debutante en la F1 en 2011, aseguró en una entrevista que Jaime Alguersuari y Buemi continuarán en Toro Rosso. Con la continuidad del español y el suizo, recientemente se ha rumoreado que Ricciardo podría aterrizar en Caterham y reemplazar a Jarno Trulli. Sin embargo, no hay confirmación oficial de este extremo.
Por Cristina Díaz
 
Atrás
Arriba