• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas LD 1.8

R

Roht

Usuario VIP
Registrado
13 Mar 2013
Mensajes
154
Reacciones
1
Puntos
19
Buenas amigos.

Instalé la pasada semana esta imagen, y tras venir de la 1.4 tengo muchos problemas...

1. Se bloquea (circulo dando vueltas en la esquina) cuándo le da la gana...normalmente después de horas de inactividad.

2. No funciona el CRON.

3. Pantallazos VERDES cuándo le da la gana.

4. Se atasca con los MKV vía streamig.


¿Que hago mal? ¿Puede deberse al BOOT? ¿Cuál es el boot correcto que debería meter?

Gracias!
 
no ha salido boot desde hace tiempo para este deco, probablemente tengas el ultimo. has instalado algun plugin o algo nuevo? puede deberse a eso.
 
Aunque tengas el ultimo, flashealo despues de la imagen
 
no ha salido boot desde hace tiempo para este deco, probablemente tengas el ultimo. has instalado algun plugin o algo nuevo? puede deberse a eso.

En principio nada raro...sólo el reproductor media player...
 
A mi también se me bloqueaba tras horas de inactividad. No supe arreglarlo...
 
A mi también se me bloqueaba tras horas de inactividad. No supe arreglarlo...

Si hablas en pasado, es que alguna solución encontraste !,
...comparte aunque hayas cambiado de imagen pues me pasa lo mismo y no he instalado nada nuevo, esta tal cual. Bueno unica y manualmente "cccam 2.3.0 y mbox4 0.23".
 
Atrás
Arriba