• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Necesito ayuda

J

jocame

Miembro de Lonas
Registrado
19 Jun 2011
Mensajes
16
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros.

Me gustaría saber como poder activar el AUTOIGNORE, BORRAFAKES... etc.

Mi deco es una IBOX-500S, y querría activarlo para poder tener un server limpio.

Espero vuestra ayuda.

Un abrazo.
 
A que te refieres con Activar? que yo sepa si metes una imagen MOD LONAS esto ya está activado por defecto.... si lo que deseas es instalarlo a mano lee y busca pro el foro que está todo dicho ya.

Saludos
 
Hola Lonas, muchas gracias, ví un manual de FAKES pero no lo entiendo muy bien.

Entonces, si yo agrego a un "listo" por llamarlo de alguna manera.... me lo detecta con la imagen?

Saludos
 
Hola Lonas, muchas gracias, ví un manual de FAKES pero no lo entiendo muy bien.

Entonces, si yo agrego a un "listo" por llamarlo de alguna manera.... me lo detecta con la imagen?

Saludos

No te detectará todos los LISTOS, siempre hay algunos que la única manera de averiguarlo es testear a mano uno a uno.

Saludos
 
Entonces, esa es mi duda, como tendría que hacerlo? encontre un post como te dije pero no me aclara mucho las dudas.

Un Abrazo
 
Entonces, esa es mi duda, como tendría que hacerlo? encontre un post como te dije pero no me aclara mucho las dudas.

Un Abrazo

Puedes dejar uno a uno solos en el cwshare y testearlo que lo que tengan contratado o que al menos afirmen tener sea abierto en tu receptor, si no es así es que o son unos listos o sus card están mal configuradas....

saludos
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
365
murrianco
M
C
Respuestas
1
Visitas
807
nsmsndie
N
A
[Petición] NECESITO AYUDA
Respuestas
5
Visitas
1K
agustinazo
A
Atrás
Arriba