• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mbox en sunray sr3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
norte

norte

Miembro de Lonas
Registrado
15 Nov 2010
Mensajes
15
Reacciones
0
Puntos
4
Hola tengo un problema con este deco no se como ponerle mbox creo que es problema del scrpt por que desde mboxcc le doy a reiniciar mbox y entonces si funciona.

hay alguien con este deco que tenga funcionando mbox

gracias de antemano
 
creo que con la unica imagen que funciona bien mbox en sunray es con las newnigma.porque es igual que el 800se y con el mio despues de probar todas las imagenes es la unica que me funciona.
 
con la nemesis tambien funciona muy bien ya que se lo meti a un colega y le va muy bien
 
Buenas me has preguntado por privado y creo que es mejor que te conteste aqui.

El deco es de mi primo, el problema que tenia es que no arranca los Scripts, el tiene la imagen newenigma. Lo que tuvo que hacer al final es ponerle en el arranque de la dream que le lanzara mbox, pero no se como lo hizo, lo que si que se es que tiene problemas con todos los scripts, no se los ejecuta solo.

Un saludo.
 
pero compañeros dejaros de clones baratos y compraros un gigablue que va de escandalo los clones ya pasaron a la historia :68::68::68:
 
con la nemesis tambien funciona muy bien ya que se lo meti a un colega y le va muy bien
me puedes dar mas datos . que nemesis y que script le metiste...donde puedo descargarlo???
 
solucionado con newnigma gracias a todos
 
[INFO]solucionado[/INFO]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

J
Respuestas
1
Visitas
740
Mireto
Mireto
P
Respuestas
3
Visitas
744
Arduramix
Arduramix
W
Respuestas
2
Visitas
1K
wuanipepe
W
Maranello
Respuestas
4
Visitas
2K
Keviar
K
Colafuerte
Respuestas
0
Visitas
1K
Colafuerte
Colafuerte
Atrás
Arriba