• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


imagen LONAS + KGD TEAM inestable

chorlotoro

chorlotoro

Miembro de Lonas
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
hola a todos!
bueno os cuento mi problema:

hasta hace un par de meses tenia mi DM500 funcionando a las mil maravillas con la imagen NABILODM500 V08 MAXWAR con sus peers y dlines, pero a raiz de la caida de un rayo cerca de casa que me jodio el lnb entre otras cosas, pues tuve q meterle otro firm al deco, ya q creia que se habia vuelto inestable el firm (no conectaba con el server de nabilo (TODAVIA TENGO EL FIRM POR AQUI, LO Q ME FALTA ES INSTALARLE EL GBOX YA Q NO CONECT y es q EL SERVER DE NABILO HA CAIDO.....) no era problema ni del firm ni del deco......

pues bien le instale el LONAS KGD TEAM. Pero me es bastante inestable....tarda en responder el deco....se kda pillado, no se visualiza directamente.....(el tema es q lo instale pq tenia el gbox en el mismo firm, no siendo necesario descargarselo posteriormente....)

alguna solucion o alguna alternativa??? PODRIA INSTALARLE EL GBOX A NABILO DE ALGUNA MANERA?



INSTALÉ EL modlonasv10_Mbox_Sbox PERO NO HE TENIDO MANERA DE PONERLO A RULAR....O SEA Q NEGRO NEGRO TODO EL RATO, AUNQUE TENIA BUENA PINTA EL FIRM....NO SE SI HE AGREGADO MAL MIS DLINES O QUE........


GRACIAS!!!!
 
Última edición:
Seria solo copiar y pegar colega?? o q tengo q hacer? pq ya lo hice y no consegui nada.....
 
la imagen la puedes meter con dreamup y cable nullmodem ó con flashwizard, yo te recomiendo dreamup para mas seguridad aunque lo puedes hacer de las dos formas
 
Prueba a ponerte esta http://www.lonasdigital.com/imagenes-dm500s-1075/mod-lonas-v10-sbox-0-0-4-8-2-mbox-023-4-r-45942/ y migras tus peers a este Mbox que es compatible con GboX y esta si que va muy fina.

como lo hago colega??
tengo la imagen cargada pero anteriormente mis peers (dlines) los pasaba al cshare ahora donde irian y como?? al mbox cfg a pelo?? o tengo q agregar algo mas??
no encuentro tutorial.

I: { 03 }
N: { 00 01 03 3F 4000 6000 }
X: { 30 }
S: { 0B 01 03 } 772A
W: { 01 01 01 } 1FFF
M: {
D:
.
.
.
.
.
.




gracias
 
tienes que meter la M y las D en el cwshare , lo demas lo dejas como está
 

Temas similares

The_Patriarch
Respuestas
1
Visitas
428
The_Patriarch
The_Patriarch
T
Respuestas
2
Visitas
892
trompesoft
T
D
Respuestas
4
Visitas
2K
donmiguelito
D
antonio3407
Respuestas
1
Visitas
980
Javilonas
Javilonas
Atrás
Arriba