• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sbox no me abre algunos canales

Solucionado 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

atorlna

Miembro de Lonas
Registrado
10 Feb 2012
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
4
Hola compañeros

Tengo un vu + solo imagen black hole 1.7.2 del patro con la blanca. Tengo configurado sbox 0.0.5.2 para leer y cccam 2.1.3 para compartir. Me funciona bastante bien todo pero tengo problemas con algunos canales, en concreto con C+ 2 HD, garage tv, motors tv, Baby tv, y el Champion 1. Estos canales no me los abre. He probado cambiando el binario de sbox por el de la version 5.3 y 5.4, y el problema no se soluciona.

¿Alguien tiene el mismo problema?.

Gracias de antemano a todos
 
prueba a eliminar el prio
 
Y vaciar el port.list
 
Gracias Mireto.

Esta tarde probaré a vaciar el port.list.

La duda es que en los canales que no abre, no aparece el CaId del canal ni el provider, en el resto si aparece, a veces el provider aparece unknown y otras con el nombre del proveedor correcto. Estoy investigando en esta línea pero sigo sin dar solución.

Agradecería toda ayuda.

Un saludo
 
cargale un listado de canales actualizado.
elimina el .prio y vacía el port.list
cargale un channelinfo si quieres actualizado.
de version de sbox la 0052 va bien y la 0053-F también va como un tiro.

prueba y nos cuentas
saludos
 
Muchas gracias guadito lo pruebo en un rato y os comento.

¿Donde puedo descargar un channelinfo actualizado?

Saludos
 
Muchas gracias Guadito!!!!!

El problema era el portlist en el sbox.conf, esta en 1 lo he puesto en 0 y a volar.

:67:
 
Tema solucionado y cerrado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Y
Respuestas
3
Visitas
443
ijobain
I
N
Respuestas
33
Visitas
3K
metris1000
metris1000
B
Respuestas
0
Visitas
954
bynoe
B
K
Respuestas
2
Visitas
744
kit-kat
K
P
Respuestas
7
Visitas
897
sobardo
S
P
Respuestas
10
Visitas
1K
luigi86
luigi86
Atrás
Arriba