• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


me ha dejado de funcionar la conexión USB en el Samsung Galaxy S

Consulta 
G

guerrero722

Baneado
Registrado
16 Ene 2011
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
4
hace unos días me ha dejado de funcionar la conexión por usb, no me lo detecta el ordenador y aparte cuando desconecto el cargador el símbolo de la batería sigue como si estuviera cargando, aparte unas veces no me enciende apretando la tecla lateral de encendido hasta que no lo conecto a la corriente, aasí mismo la mayoría de las veces cuando lo apago se enciende sólo, pienso que sin querer le he desistalado algún driver al teléfono o algo así...
alguien puede aconsejarme algo...??
 
Envíalo a la garantía, no te líes porque luego puede que no te entre en garantía.
 

Temas similares

falconeti
Respuestas
3
Visitas
1K
falconeti
falconeti
C
Respuestas
5
Visitas
2K
valmaca
valmaca
M
Respuestas
0
Visitas
701
machinehead109
M
Javilonas
Respuestas
15
Visitas
2K
workmaker
W
Atrás
Arriba