• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Consejo para comprar una TV?????

Consulta 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mecomam

Mecomam

Amigo de Lonas
Registrado
11 Sep 2006
Mensajes
69
Reacciones
0
Puntos
9
Hola compis,

Pues nada, que ha tv antigua que tenia en casa ha echo PLOFFFF... la ilusion de todo hombre....jejeje.... que se rompa la tv vieja para comprar una nuevecita fullHD...jejeje

El asunto es que necesito vuestros consejos realizar una buena compra. Dispongo de un maximo de 600€ y me estoy entre una de 32 o 42 pulgadas. El lugar donde la pondremos no es muy grande, la distancia seria de un metro y medio mas o menos. Como todos, busco al bueno, bonito y barato, pero que tampoco sea una castaña. Tambien no se si es mejor una "Led o LCD"... en fin espero vuestros consejos.

Gracias de antemano... saludos





 
Yo te recomendaría una de 32 LED que te puede salir por unos 300 pavos actualmente, si tuvieras espacio para la de 42 pues lo mismo pero de 42 pulgadas xD

¿marca? pues no sabría que decirte.... antes que la marca mírate las características y las prestaciones.

Saludos
 
Mira hace una semana q tengo esta: Samsung D6000 40 pulgadas led3d con smartv me costo 700 pabos hey increible, no me canso de trastear esta tele , tiene de todo , lo conecto al pc, a un disco duro , tiene web de peliculas 3d, hay un mercado de pelis 3d en ciertas webs increibles, lo dixo estoy encantado , eso si al comprarla ojito con el clouding. si no sabes lo que ponlo en el google
 
Gracias a todos por vuestros consejos... al final a ganado la marca Samsung Classe 5500 32 pulgadas LED... es esta: 32" 1080p LCD TV Series 5 | Samsung LN32C550 - LCD TVs


Estoy encantado con ella... aunque solo llevo unas horas trasteando con ella, pero creo que he realizado una buena compra.


Sabeis de algun programa para organizar la lista que puedes exportar de la TV?... lo dicho gracias a todos... saludos
 
Gracias a todos por vuestros consejos... al final a ganado la marca Samsung Classe 5500 32 pulgadas LED... es esta: 32" 1080p LCD TV Series 5 | Samsung LN32C550 - LCD TVs


Estoy encantado con ella... aunque solo llevo unas horas trasteando con ella, pero creo que he realizado una buena compra.


Sabeis de algun programa para organizar la lista que puedes exportar de la TV?... lo dicho gracias a todos... saludos

Buena pantalla, si señor.... ¿cuanto te ha salido?

Saludos
 
Muy buena eleccion.PD.Cierro el tema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Temas similares

Atrás
Arriba