• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problema con adaptador usb to com y dreambox 500s

Consulta 
agomez18_3

agomez18_3

Amigo de Lonas
Registrado
23 May 2007
Mensajes
36
Reacciones
0
Puntos
9
Hola muy buenas a todos de nuevo.

Estoy otra vez aquí molestando otro poco al personal porque no soy capaz de conectar mi 500s al dreamup. Veréis me ha llegado un adaptador usb to com comprado en ebay a un chico de Málaga y bueno me ha costado que me lo reconozca el windows 7 pero parece que finalmente si...el que no me lo detecta es el dreamup que cada vez que intento actualizar el deco me es imposible ya que el dreamup no hace nada después de enchufar y desenchufar el deco. Lo que si me dectecta es el puerto (por ejemplo si cambio el adaptador de usb pasa de ser com 6 a com7 o com8) cuando cambio el adaptador de puerto usb.

¿Sabéis cual puede ser el motivo de esto?

A ver si podéis echarme un cable.

Gracias a todos por vuestras respuestas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba