• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Alguien me echa un cable para echar a andar la modlonasv10_Mbox_Sbox?

chorlotoro

chorlotoro

Miembro de Lonas
Registrado
23 Abr 2013
Mensajes
2
Reacciones
0
Puntos
1
tengo deco DM500 hasta ahora andando con KGD + Lonas (Gbox) y anteriormente NabiloDM500-V08-MAXVAR.

Pues bien, le acabo de instalar la imagen modlonasv10_Mbox_Sbox.

q pasos tengo q dar ahora??
por mas que busco no encuentro tutorial.....
seria meter mi ip y gateway + configurar inadyn como en los anteriores firms y añadir mis peers.....
pero donde??

en el csharew y nada mas??

borrando lo que hay y añadiendo esto?? es decir lo estipulado mas mi M y mis D

I: { 03 }
N: { 00 01 03 3F 4000 6000 }
X: { 30 }
S: { 0B 01 03 } 772A
W: { 01 01 01 } 1FFF
M: {
D:


no pretendo ser pesado, pero por mas vueltas que le doy no encuentro un tutorial q me enseñe desde 0......

creo q esta imagen es de las mejores , mas estables y fiables que hay.....pero viniendo de gbox y siendo novatillo no doy con la tecla.......
creo q esta tarde no me meneo de mi casa hasta dar con la clave.........gracias x la ayuda!!!
 
despues de instalar la imagen lo primero es configurar los ajustes de red , desmarca dhcp y le pones una ip fija al deco , metele lista de canales , configura cwshare poniendo tu M + las lineas D. arranca la emu desde el blue panel y luego manteniendo pulsado el boton power del mando unos segundos te saldra un menu oculto , le das reencender y despues le haces un reinicio completo , aqui te dejo la config del cwshare a falta de la m y las d

I: { 03 }
X: { FF }
X+: { x1xx41x6:30;18x1xxxx:30;181xxxxx:30; }
O: { 2000 2000 }
N: { 400 200 }
H: { x1xx41x6; }
 
esta parte no me entero colega......

y otra cosita.......con el inadyn no hay q hacer nada entonces??
para arrancar la emu,boton azul ,con el cursor dcha izqda sellecciona la emu a arrancar y boton ok para que arranque. el inadyn configuralo con tus datos y lo activas tambien claro k si
 
que webos tienes jabellan!!!
mil millones de gracias!!!!!
ya lo tengo rulando!!!!!:45:
te debo unas birras!!!!
bueno a ti y al maestro lonas!!!
aunque mi colega "valmaca" lo tiene localizado y el dia menos pensao nos echamos unas cervezas todos!!!
 
Ahíííí ese chorlotoro bebiendo de la sabiduria del gran jabe.....
Pregúntale el mote que el mu mamoncete me ha puesto, con toda la razón del mundo, je, je, je....:66::66:
A ver si es verdad lo de las birritas que se acerca el tiempo...
Un abrazo crack y me alegro que lo tengas furulando.....
¡¡Qué tiempos hemos pasado juntos cacharreando!!!...
 
me alegro de que lo tengas rulando
 

Temas similares

Atrás
Arriba