• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Sonido 5.1

C

carlos_1

Miembro de Lonas
Registrado
26 Jun 2014
Mensajes
27
Reacciones
0
Puntos
4
Buenas tardes alguien sabe como se puede configurar el Gigablue 800 HD UE Plus para que se reproduzca el sonido en 5.1 Dolby ??
Gracias por adelantado.
 
yo estoy igual, y quería saber si alguien tiene conectado un 5.1 en su gigablue y que nos dijese como lo ha hecho. Gracias también
 
si yo lo tengo conectado y funciona de maravillas ... digital optica y le activas en el boton amarillo en AC3 y el 3D en SPIF ......despues busca en el menu en configuracion A/V y alli activas lo mismo .... y funciona que no veas
 

Temas similares

A
Respuestas
0
Visitas
522
antoniocartucho
A
A
Respuestas
3
Visitas
541
Mireto
Mireto
J
Respuestas
0
Visitas
506
jggbeagle
J
J
Respuestas
2
Visitas
387
jggbeagle
J
Atrás
Arriba