• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


¿dónde veremos la champions?

J

jonire

Miembro de Lonas
Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
64
Hola compis, en movistar parece que no hay acuerdo, por tanto supongo que a tirar de bein francia o de sky alemania, pero mirando veo que solo hay dos canales de bein francia, con eso no se ven todos los partidos, un saludo.
 
Pues yo creo que al final llegarán a un acuerdo en mov. pero como comentas están las alternativas.
En cuanto a Bein, tiene 3 canales principales y hasta el 10 con bein sport max.
 
Los 3 de las francesas y los max van juntos en el paquete?
 
no lo sé aguilar, yo supongo que si movistar lo pone podrá sólo dos canales. Pero ya te digo que es una suposición mía.
 
Yo todavía tengo esperanzas de que se llegue a un acuerdo esta semana... el día 15 comienza la fase de grupos.
 
Yo pienso igual, al final abra fumata blanca por el bien de ambos pero bueno siempre hay alternativas, un saludo
 
No se si es porque mi antena es comunitaria, pero solo veo BeIN Sport Francia 1 y 2.
Los demás me salen difuminados en la lista de canales.
Sabeis si puedo tocar algo de la configuración del deco para poder verlos?
Un saludo
 
Con la mia comunitaria veo los 3 de bein sport francia
 
Los max no se pueden ver por comunitaria llevan polaridad vertical alta.
Saludos
 
ya esta en pruebas el bein en el antiguo canal garaje,, asi que al final llego el auerdo , esta incluso en la programacion de vomistar y en el twieter la casa del futbol ..
 
Es muy sospechoso la verdad que a un dia de arrancar la champions pongan 3 canales en Hispasat y astra....

Yo pienso que esta tarde Bein sport estara en Movistar+

Frecuencias:

TEST B - 11097 V 22000
TEST B HD - 11258 V 22000
FutIbe - 11317 V 22000
 
Hola.

entonces qué opciones tenemos si no llegan a un acuerdo? En mi lista de canales de sky alemania y francia no me sale ningun being sport...

un saludo
 
Por BeIN Francia.
Lo unico que con antena comunitaria solo se puede ver del 1 al 3.
Los BeIN Max tienen frecuencia muy alta.
De todas formas BeIN 1 y 3 dan los dos partidos principales de cada día y por BeIN 2 hay un multi champions.
Si lo que te interesa es ver Madrid o Barca, los darán prácticamente siempre en el 1 o 3.
En los Max dan el resto de partidos.
Si tienes antena individual no tendría que tener problema para ver todos.
 
Última edición:
Se puede ver en casa abonandose a vodafone u orange. tambien en veofutbol.com, y total chanel. *prohibido hablar de ello*
 
Última edición por un moderador:
Te he editado la parte de cccam de pago. Si sabes que es ilegal, porque lo posteas???
 
Buenos dias
Menudo rollo con el tema de la champions....
¿Hay alguna posibilidad,mediante el correspondiente abono de bein,por astra 19.2,de ver la champions?
¿Seria necesaria otra card?
¿La podria ver tambien en el deco de mi cuarto?.....actualmente tengo la gris con el abono de toda la vida de movistar+.
Muchas gracias.Un saludo
 
Alguien sabe si se ve el bein sport españa por iptv? Gracias
 
Compañero,por bein francia se vé perfecto y de paso se aprende idiomas jejeje
 
Gracias por responder.
Sabes si la podria ver tambien en mi cuarto?
Retrasmite por astra 19.2?
Se puede contratar en españa sin problema?
La tarjeta es seca?
Un saludo
 
Atrás
Arriba