• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


ayuda

S

salvatete32

Baneado
Registrado
21 Feb 2011
Mensajes
138
Reacciones
0
Puntos
19
hola tengo idbox del patro pues bien al cambiarle los condensadores observo que el cable del display esta un poco raspado y no me va el display si quiero cambiar imagen por web como podria saber la ip que me da el deco para cambiarle la imagen gracias,y si alguien sabe donde pillar un cable pues que me lo diga gracias a todos
 
Pregúntale al patro sí tiene alguno. Sí no me equivoco es un flex el que te has cargado no?
 
si el cable ide de 20 pines lo raro que el boton de encendido y la luz si funcionan bien,gracias lonas
 
Por curiosidad.... ¿por que y cual condensador has cambiado?
 
de los 4 ke tienen rectos los grandes gordos cdambie 3 ke estabab abombados y deje el ke estaba bien ke vino de fabrica
 
de los 4 ke tienen rectos los grandes gordos cdambie 3 ke estabab abombados y deje el ke estaba bien ke vino de fabrica

Pues ya deberías de haberlos cambiados todos y haberle puesto unos de mayor voltaje y mayor resistencia al calor, ahora en verano es imprescindible el tenerlos bien refrigerados.

Saludos
 
si se los puse del doble de voltage recomendacion de tecnico electronica pero uno como estaba bien se lo deje puede ser ese el problema?
 
mira lonas una cosa,como puedo saber la ip ke me da el deco ya ke tengo el display off para meterle un nueva imagen,gracias
 
si se los puse del doble de voltage recomendacion de tecnico electronica pero uno como estaba bien se lo deje puede ser ese el problema?

No estoy muy seguro, podría ser... pero aunque no lo sea si le has cambiado los otros por unos de mayor voltaje deberías de cambiarle este también...
 
mira lonas una cosa,como puedo saber la ip ke me da el deco ya ke tengo el display off para meterle un nueva imagen,gracias

Pues si el display no está encendido la única manera es meter la IP que normalmente te suele dar.... a mi solo me cambia 2 dígitos arriba o 2 dígitos abajo, es decir si antes te daba la 192.168.1.10 prueba con esa con la 192.168.1.11 con la 192.168.1.12 y con la 192.168.1.13 que casi seguro que una de ellas será xD
 
gracias amigo
 
pues he probado lo que me dijistes y nada no es ninguna si alguien sabe que me heche una mano
 
pues lo que te puedo decir que pruebes por consola de windows,ipconfig/all,a ver si te la da...............
 
ok gracias probare aver
 
y con el dcc y hacer la busqueda del deco en la red interna el dcc te hACE el escaneo de red y busca a la dream
 
no no la busca si el deco esta con el dhcp conectado no la busca
 
a ver tiene una opcion,un poco fuera de lo normal,pero no se que ruter tienes y compañia,bueno te digo que puedes entrar en tu ruter y denominar,o poner cuantas ip,deseas,,o darle un margen,vamos limitar las ip.pero no te puedo decir nada mas porque no se ,masde lo que tienes.........saludos
 
linksys 160n timofonica
 
linksys comprado por mi.timofonica
 

Temas similares

D
Respuestas
4
Visitas
868
T
T
Respuestas
16
Visitas
938
mojar2001
mojar2001
G
Respuestas
7
Visitas
1K
paco-50
P
A
Respuestas
0
Visitas
519
Alfonsosf
A
Atrás
Arriba