• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


desesperao, ni con dreamup parcheado

S

shinga

Miembro de Lonas
Registrado
18 Dic 2011
Mensajes
25
Reacciones
0
Puntos
12
Tengo la dream bloqueada de cojones, es un clon 800hd se. He probado de mil formas,pero nada, lo mas que he conseguido ha sido con el no ca found v.2.1 ha sido que empezara a recuperarse pero al llegar en el display a dream mutimedia a la mitad de ahí no pasa y fue la primera vez que el ventilador arranco. El error que me tiro con el dramup es no ca found. He leído que había 2 métodos por ahí, uno con el sunray flas que a mi no me valdría xq tengo boot 84b y sim 2.10, entonces he leído que tengo que utilizar el dreamup parcheado de natas, cuando lo utilizao la dream no le entra ni cosquillas, se queda igual, lo hago con cable usb al portátil y mini usb al deco, pero nada de nada. Lo que me escama es que con el programa no ca found haya ido hasta que se para, luego deduzco que no seria problema del puerto, porque en otro programa lo reconoce, aunque solo ha sido en eso, Por favor, a ver si alguien me ayuda
 
Olvidate del cable usb-rs232... hazlo directamente con pc que tenga salida de puerto serie. Con cable null modem y resolveras tus problemas en el acto.....
Yo lo probe como tu dices al principio y nada de nada. Cambie a nullmoden y puerto serie y sin problemas nunca mas.. y siemque cambio de firmare lo hago asi
 
es un clon dreambox se y no tiene entrada para nul moden, solo tiene entrada para minu usb
 
que modelo de clon es??? podrias poner una foto de la parte de atras??
 
Hola,yo tambien lo tenia practicamente muerto,es igual al mio,y con el DREAMUP para SUNRAY si que funciona,eso si me costo' un huevo para que cargara la imagen ,perdi' la cuenta de tantas cargas frustradas pero al final la cargo'!el SSL es el 84B y la SIM 2.1
Suerte!
 
me puedes decir como lo hiciste?
 
yo lo he intentado asi, pero cuando voy a entrar por http no me deja cargar la imagen, pincho en flash y no deja
 
"Yavoy" es ya se lo comente.pero es un clon sin entrada para nullmoden con lo cual ese metodo no vale tal cual.... sera casi igual en ejcucuon de los programas el problema es que no se lo reconoce bien o algo asi

Shinga te he enviado un privado
 
Última edición:
Hola,yo tambien lo tenia practicamente muerto,es igual al mio,y con el DREAMUP para SUNRAY si que funciona,eso si me costo' un huevo para que cargara la imagen ,perdi' la cuenta de tantas cargas frustradas pero al final la cargo'!el SSL es el 84B y la SIM 2.1
Suerte!

almuluca, usabas la casilla nework o directamene con flash? xq a mi no me va por http, sin la casilla network llevo ya 3 cargas que a medias se me queda bloqueado el ordenador, no se si es lo mismo que te pasaba a ti
 
Pusiste los drivers que te pide cuando conectas la dream al pc con el usb?Son de Silicon ,a ver si es x eso que no te reconoce la dream
SALUDOS
 
A mi se me estancaba la carga de la imagen,eso de la casilla network no me acuerdo ya q probe' de las 2 maneras y hace mas de un año y medio q lo hice
SALUDOS
 
si, si que los puse. Acabe de cargarme la imagen que meti sin el use network y sigue igual, vamos que me he quedao sin aparato
 
que imagen le puedo meter para la 84 b? cpn sim 2.10 he metido esta pero sigue igual BlackHole-1-7-2-dm800se-ramiMAHER
 
Despues de meter la imagen le metes el boot??
Otra cosa l firewall antivirus.. lo tienes desativado??
Que windows usas???
Has conseguido meter alguna imagen bien???
1-----si es asi.cuando la pones luego le metes el boot???
2---'--Si la consigues cargar al apagar el deco y reiniciar que sale en la pantallita???
 
el antivirus lo tengo desactivado, el firewall tb, uso windons 7.Logre meterle el boot 82 con el sunrayflashup, pero ahora me sale directamente en el display er 01 no ca found, luego con el programa no ca found que he probad ya 3 o 4 se me queda parado en la fase 2 y de ahí no pasa
 
finalizing Job phase 2 y de ahí no pasa
 
Debieras probar otro ordenador... cosas mas raras he visto.... pero bueno... al final creo k se reduce a que no te reconoce bien el cable por lo que sea.... puedes probar otro cable??? Seguro k solucion hay el problema es dar con la tecla
 
con el optiflaser se ha tragado el boot y la imagen, ponía todo ok, doy a arrancar y veo que sigue igual no pasa de stop y dando la ip, creo que no es problemas de imagen, xq se la ha tragado, me da que es xq se ha quemado alguna resistencia, x detrás he visto que esta negro de haberse quemado algo, se puede arreglar una resistencia?merece la pena?
 

Temas similares

M
Respuestas
0
Visitas
368
murrianco
M
S
Respuestas
4
Visitas
484
Sdarh
S
L
Respuestas
4
Visitas
492
lumiherr
L
llamp-tv
Respuestas
0
Visitas
2K
llamp-tv
llamp-tv
Atrás
Arriba