• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Problemas con versiones de gbox y me box en 800hd

elvakita

elvakita

Miembro de Lonas
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
4
Hola estoy ya desesperado de no encontrar mi problema,yo antes tenia un 500s y todos mis peers en on e cambiado a el 800hd,y bastantes peers en off, en el mbox sharecontrol la casualidad es que, los que tengo en off son los que utilizan version 2.1b, que lo pone al lado de la ip del peers,y la version 2.30 en on,tengo luz,la cuenta dyndns actualizada,los puertos abiertos a la direccion ip del deco, y nada esos peer en off.La imagen del deco es esta Dream elite v.133dv3 MOD LONAS E2 - NewCS + Mbox
Luego desconecto todo el 800hd y enciendo el 500s y todo los peers on excepto 2o3 en off.
No se lo que voy hacer ya estoy deseperado.
Un grito de ayuda porfavor.
 
¿Cuando dices que los tienes en off, quieres decir en rojo, o en amarillo?
 
en el foro está esto ya expuesto unas pocas veces....

elimina la cuenta dyndns y luego creala de nuevo...

desconecta el router de la red y el deco y conectalo por el siguiente orden,

router, pcs y luego deco...

dale un margen entre cada uno....

recuerda que después de eliminar la cuenta y volverla a crearla tardará unas 24 horas en establecerse todo aveces 48 depende de el tiempo en que tarde en propagarse de nuevo las dns pro la red....

ya nos cuentas compi...

saludos
 
en el foro está esto ya expuesto unas pocas veces....

elimina la cuenta dyndns y luego creala de nuevo...

desconecta el router de la red y el deco y conectalo por el siguiente orden,

router, pcs y luego deco...

dale un margen entre cada uno....

recuerda que después de eliminar la cuenta y volverla a crearla tardará unas 24 horas en establecerse todo aveces 48 depende de el tiempo en que tarde en propagarse de nuevo las dns pro la red....

ya nos cuentas compi...

saludos
Compi nada de nada e echo lo que has dicho.¿no sera la configuracion en el cwshare?
Porque tengo tolas las dlines correctas,niguna repetida y no tengo ningun conflicto.
 
Atrás
Arriba