• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


renovacion tarjeta aljazeera

E

elcuri

Usuario Registrado
Registrado
30 Jun 2011
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
1
hola, haber si alguien me puede ayudar, he renovado la tarjeta aljazeera sport en ***************.com, hice mi transferencia bancaria el lunes 20 de junio 2011, pero todavia no veo los canales, Me dijeron que esto tardaria unos 5 dias, pero no veo todavia nada. A ellos le compre la deco y la tarjeta el año pasado, pero ahora igual me an timado, por que le mando correos y no me contestan. haber si me podeis ayudar e imformame sobre esta pagina. igual tengo que hacer yo algo para activarla. gracias
 
te lo muevo aqui compi por que en presentaciones como que no

PD:compi pasate por aqui:Presentaciones y te presentas a tus compis

saludos
 
hola, haber si alguien me puede ayudar, he renovado la tarjeta aljazeera sport en ***************.com, hice mi transferencia bancaria el lunes 20 de junio 2011, pero todavia no veo los canales, Me dijeron que esto tardaria unos 5 dias, pero no veo todavia nada. A ellos le compre la deco y la tarjeta el año pasado, pero ahora igual me an timado, por que le mando correos y no me contestan. haber si me podeis ayudar e imformame sobre esta pagina. igual tengo que hacer yo algo para activarla. gracias

Pedir ayuda si sabemos, pero leer las normas, veo que no, leetelas.
 

Temas similares

Atrás
Arriba