• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vu + dudas

Consulta 
N

nico_ibiza

Miembro de Lonas
Registrado
5 Feb 2012
Mensajes
18
Reacciones
0
Puntos
4
Hola
yo actualmente tengo un Clon DM500 y me gustaria comprar un segundo deco, para tener en casa y poder compartir entre ellos.
Estaba mirando por un DM800, pero viendo por el foro recomiendan los Vu+.

Mi pregunta es: por lo que veo hablan mucho de CCam pero no de MBOX, se puede hacer o hay que cambiar a CCam?

Cual de los vu recomendais? Otra pregunta que no entiendo es la posiblidad de elegir varios sintonizadores si satelite + tdt o cable.

Las imagenes como es logico no son las mismas que las de DM, cual de ellas recomendais.

Gracias
 
puedes usar la emu que quieras yo te recomiendo las imagenes de lonas pues ya tienes configuradas con solo meter tu archivo con las 2 emus.cccam o mbox cccam+sbox mbox+sbox o las 2 juntas por lo tanto si es recomendable cualquier vu+ hay de todos los precios.
 
Hola
yo actualmente tengo un Clon DM500 y me gustaria comprar un segundo deco, para tener en casa y poder compartir entre ellos.
Estaba mirando por un DM800, pero viendo por el foro recomiendan los Vu+.

Mi pregunta es: por lo que veo hablan mucho de CCam pero no de MBOX, se puede hacer o hay que cambiar a CCam?

Cual de los vu recomendais? Otra pregunta que no entiendo es la posiblidad de elegir varios sintonizadores si satelite + tdt o cable.

Las imagenes como es logico no son las mismas que las de DM, cual de ellas recomendais.

Gracias

compi no te lies tanto puesto que los vu +del patro los puedes pedir con las tres emus instaladas tanto cccam como mbox para que te informen bien llamas a la tienda a este nº tf 651996290 asi sales de dudas @nico_ibiza
 
efectivamente funcionan las mismas emus que en la dm800 y el VU+ es un auténtico maquinón.

yo tengo un VU+ UNO y es una auténtica gozada, fluído, ni un cuelgue ... para mi es una maravilla

dependiendo de para que lo quieras puedes decantarte por un VU+ UNO (sintonizador sat y TDT USB) u otro modelo, ya te digo que depende de para que lo quieras

por último, las imágene NO son las de la dm800, tienen sus propias imágenes
 
gracias a todos
 

Temas similares

payback126
Respuestas
9
Visitas
927
payback126
payback126
bianditz
Respuestas
0
Visitas
232
bianditz
bianditz
R
Respuestas
0
Visitas
328
rojillo
R
M
Respuestas
2
Visitas
459
elmaky1986
E
V
Respuestas
3
Visitas
359
Arduramix
Arduramix
Atrás
Arriba