• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Mejor configuración para SBOX+CCCam

G

GBell

Miembro de Lonas
Registrado
24 Mar 2015
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
64
Buenos días,

Me gustaría saber qué combinación de versiones es buena para nuestro deco. Me explico: No siempre la última versión es la mejor, por no funcionar lo suficientemente finas o porque a veces requieren más recursos... También leo muchos y muchos posts con combinaciones pero a veces son de 2012

Mi intención es usar mi tarjeta de GolTV con SBOX+CCCam para compartir con otras habitaciones. Uso el GB HD 800 UE Plus con la OpenLD 1.8.

He visto una combinación varias veces recomendada que es sbox 0.0.4.8-2 y cccam 2.1.3 pero veo que también está disponible la sbox 0.0.5.2 y cccam 2.1.3

¿Alguien me recomienda alguna o al menos decirme vuestros casos de éxito? Con qué combinación os está funcionando, vaya.

Gracias por anticipado.
 
Yo estoy en la misma situación. Por favor alguien caritativo que responda.
 
Hola,yo a dia de hoy estoy usando sbox 0.0.5.2 y cccam 2.1.3 con OpenLD 1.8 y funciona de lujo,un saludo.
 
¿Tanto para el deco que emite como para el deco que recibe?. Entiendo que en el deco de la habitación receptora sólo haría falta configurar cccam, ¿no?. Muchas gracias.
 
Al final me decidí por sbox 0.0.5.2 + cccam 2.1.3 que vienen con la Open LD 1.8 y se instala muy fácil. Está funcionando sin problemas en el propio deco.
 
Última edición:

Temas similares

P
Respuestas
2
Visitas
943
bianditz
bianditz
KasensG20
Respuestas
10
Visitas
690
hone25
H
M
Respuestas
3
Visitas
705
migueldebadia
M
P
Respuestas
1
Visitas
818
Psycomy
Psycomy
J
Respuestas
1
Visitas
656
kikoscenic
K
M
Respuestas
0
Visitas
1K
MoJoStYk
M
Atrás
Arriba