• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Vodafone fijo+adsl+móvil

Consulta 
aguilarmercader

aguilarmercader

Viejo Troll Cascarrabias
Colaborador
Registrado
15 Sep 2012
Mensajes
3.114
Reacciones
2
Puntos
132
Alguien puede hablarme sobre la calidad del servicio en general?

Ofertan por 37,5€/mes iva incluido:

VDSL 35Mb
Línea fija con llamadas ilimitadas
Línea móvil con 600Mb y 200'

Actualmente tengo Jazztel y durante 4 años muy bien; últimamente se corta mucho y por la noche paso de 17Mb a 5Mb.

Pago actualmente 40€/mes iva incluido:

ADSL 20Mb
Línea fija con llamadas ilimitadas
Línea móvil con 100Mb y 100'

Saludos.
 
Última edición:
pues haciendo balance te sale a cuenta, más barato, más velocidad y más minutos y megas en el móvil.
sobre cómo irá? pues mucho me temo que depende de dónde vivas y qué tal esté la cobertura por tu zona. Yo la gente que conozco que tiene vdsl de vodafone en casa no le ha ido mal, se quejan más del móvil...pero ya sabes depende de las zonas.

eso sí, el precio ufffffff....muy muy bueno.¿incluye cuota linea fija?

saludos
 
Si

Hoy me ha llamado Jazztel con contraoferta espectacular, pero ligada a permanencia. Es importante indicar que ambas ofertas que expuse anteriormente eran SIN PERMANENCIA. Pero les he dicho que "pasen de mi"; no se trata de pagar menos por un servicio deficiente.

Jazztel hoy me ofrecía con 12 meses de permanencia:

30€ IVA y línea incluida
ADSL 20Mb
Fijo con llamadas ilimitadas a otros fijos y 100' a móvil
Móvil con 100' y 300Mb

Saludos.
 
Yo tengo ONO... 200 megas de fibra-20 de subida-Teléfono fijo y movil 300 megas y 300 minutos por 60 al mes... Se que el movil es una mierda.. lo que ofrecen.. pero no tenía más remedio que aceptar.. porque la cuota tras oferta se me iba a más 70 euros.. en concreto 75 y tenía de permanencia hasta diciembre.... así que al menos conseguí 15 euros menos.
 
Alguien puede hablarme sobre la calidad del servicio en general?

Ofertan por 37,5€/mes iva incluido:

VDSL 35Mb
Línea fija con llamadas ilimitadas
Línea móvil con 600Mb y 200'

Actualmente tengo Jazztel y durante 4 años muy bien; últimamente se corta mucho y por la noche paso de 17Mb a 5Mb.

Pago actualmente 40€/mes iva incluido:

ADSL 20Mb
Línea fija con llamadas ilimitadas
Línea móvil con 100Mb y 100'

Saludos.

Joe, que suerte.
Yo soy cliente de Vodafone de movil y en ese servicio estoy muy contento.
Tengo VDSL 30 Mb con Movistar.
He llamado a Vodafone para ver si me podía pasar a VDSL con ellos y me dicen que no, que no hay cobertura de Vodafone ya que es indirecto.
 
yo mirando un poco he visto la oferta de jazztel con fibra y no está nada mal, pero claro si aguilar dice que le da fallos en su zona..pues ya mejor cambiar de operador.
 
Durante años he funcionando bien, sin problema. Incluso hice amigos y me gané descuentos y un sgs2 en su día.

Aquí en mi pueblo, la fibra, como no sea el poliester....

Saludos.
 
yo mirando un poco he visto la oferta de jazztel con fibra y no está nada mal, pero claro si aguilar dice que le da fallos en su zona..pues ya mejor cambiar de operador.

La fibra de Jazztel va de muerte.. y el precio está genial... aquí en Málaga ya hay muchos barrios que la tienen instalada, mi cuñao la tiene y va muy bien, es infraestructura própia. Yo la hubiera puesto, el problema es que no han llegado aún donde vivo y al final me quede un año más con ONO.
 
Jazztel ojo si te marchas asegúrate q la otra operadora de da de baja porque yo he tenido q pagar 138 euros porque decían q esta con ellos y en realidad está con euskaltel. Les dije q en la cmt no está con ellos desde hace 4 mese y Pekín a pagar así cuidado
 
Ojo con Vodafone es la única compañía que te cobra de mas por ser acceso indirecto
 
Atrás
Arriba