• Hola Invitado, nos gustaría recordarte que mantener este sitio en línea conlleva unos gastos mensuales y anuales.

    Sin vuestra ayuda mensual no es posible seguir en pie, no hay mucho más que contar.

    Si quieres colaborar para que sea posible por lo menos seguir en pie como comunidad, puedes hacerlo mediante alguno de los métodos disponibles en esta página: https://www.lonasdigital.com/donaciones/

    Recuerda que si necesitas invitación para acceder al foro, puedes solicitarla en nuestro Grupo de Telegram


Renault podría esperar a Barcelona antes de confirmar a Heidfeld

mochuelillo

mochuelillo

Colaborador
Registrado
3 Dic 2009
Mensajes
2.530
Reacciones
0
Puntos
39
Heidfeld: "Tengo la sensación de que he superado esta prueba"
Se espera que la escudería Lotus Renault anuncie este lunes quién ha sido el candidato elegido para sustituir a Robert Kubica durante, al menos, el inicio de la temporada 2011; aunque también cabe la posibilidad de que Boullier decidiera probar a Pedro de la Rosa y Vitantonio Liuzzi durante las pruebas en Barcelona esta semana antes de tomar una decisión.

"Tengo la sensación de que he superado esta prueba. No pude hacerlo mejor", ha indicado Heidfeld, quien, no obstante, ha minimizado la importancia de liderar la tabla de tiempos el sábado en Jerez: "Cualquiera puede hacerlo si realmente quiere, con poca gasolina y neumáticos superblandos", ha añadido el alemán.

Asimismo, Heidfeld ha admitido que, tras negociar con Mercedes para un asiento como probador en 2011 o un cambio a la DTM, beneficiarse de la mala fortuna de un amigo es una extraña sensación. "Sabes muy bien que la mala suerte de alguien puede suponer buena suerte para ti", ha manifestado Heidfeld, "y obviamente me gustaría volver en circunstancias diferentes. Pero es una oportunidad y tienes que aprovecharla".

"He enviado a Robert un mensaje de texto y le visitaré en el hospital, pero escucho que su estado está mejorando día a día. Se puede decir que es muy popular aquí y es el claro número uno. Espero que pueda volver tan pronto como sea posible. Por cierto, fue Renault quien me llamó y no al revés", ha advertido Heidfeld.

Una de sus tareas para esta semana es solicitar la renovación de su súper licencia. "¡Antes, no era importante en mi agenda!", ha bromeado el alemán.

Por su parte, el piloto de Force India Adrian Sutil opina que Heidfeld es el mejor hombre para el trabajo. "Tiene experiencia y en el pasado pilotó contra Kubica al mismo nivel. Robert era el número uno (en Renault) y ahora Renault necesita uno nuevo", ha declarado a Spox.com.

Mientras, De la Rosa señaló a la televisión catalana TV3 que Heidfeld "está en la pole" para hacerse con el asiento de Kubica.

"Hablé un poco con Pedro de la Rosa", admitió Boullier, "pero después de la prueba con Nick Heidfeld veremos si necesitamos proseguir o no con esas discusiones".
Por Dani Pérez Corona
 
Atrás
Arriba